Trastornos psicológicos

Trastornos psicológicos: Descripción

Los trastornos psicológicos son trastornos de la salud mental. Algunos ejemplos comunes incluyen trastornos de la ansiedad, trastornos depresivos, trastornos de la personalidad y trastornos del comportamiento. Los trastornos psicológicos con frecuencia son tratados por un psicólogo o un psiquiatra.

Síntomas: Trastornos psicológicos

Tipos: Trastornos psicológicos

Información de síntomas

  • Alucinaciones...Pueden ocurrir alucinaciones debido a una fiebre alta u otra enfermedad que involucre fiebre. Este tipo de alucinaciones febriles surgen particularmente ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Trastorno del pánico...El trastorno de pánico causa episodios de miedo irracional y pánico llamados "ataques de pánico". Además de los síntomas mentales de miedo, pánico y terror ... más »
  • Enfermedades no contagiosas...Enfermedades que no pueden diseminarse de persona a persona. Las enfermedades genéticas, los trastornos mentales, las enfermedades autoinmunes y la enfermedad cardiaca ... más »
  • Trastornos de la tiroides...La glándula tiroides produce varias hormonas usadas por el cuerpo y los trastornos tiroideos causan varios síntomas. Los dos principales tipos son el hipotiroidismo ... más »
  • Trastornos alimentarios...Un grupo de trastornos psicológicos en los cuales hay un enfoque anormal en el comportamiento alimentario, la forma del cuerpo y el peso. Los problemas ... más »
  • Trastornos del estado de ánimo...Un trastorno mental caracterizado por una alteración del estado de ánimo. El trastorno del estado de ánimo puede ser leve o grave y puede incluir depresión ... más »
  • Abuso de la marihuana...La marihuana es una forma especial de cannabis que se obtiene de las flores u hojas de la planta cannabis. Cannabis es el término general de la droga alucinogénica ... más »
  • Diarrea...Una diarrea es cualquier forma de heces acuosas, y es muy común. La diarrea aguda con un inicio súbito es con frecuencia causada por algo que se ha comido ... más »

Categorías: Trastornos psicológicos

Diagnóstico Erróneo: Trastornos psicológicos

Temas Similares: Trastornos psicológicos

Complicaciones: Trastornos psicológicos

Mas Síntomas: Trastornos psicológicos



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.