Tricomoniasis

Tricomoniasis: Descripción

Tricomoniasis: Infección parasitaria transmitida sexualmente.

Síntomas: Tricomoniasis

Causas: Tricomoniasis

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Dolor al orinar...El dolor o ardor al orinar puede ocurrir debido a varias razones, incluyendo varias enfermedades de transmisión sexual, condiciones de la vejiga, condiciones ... más »
  • Enfermedades de transmisión sexual...Las enfermedades de transmisión sexual son un grupo de varias enfermedades que se diseminan por contacto sexual. Lamentablemente son muy comunes y se estima ... más »
  • Condiciones sexuales masculinas...Cualquier condición que afecta cualquier etapa del ciclo de la respuesta sexual. Las condiciones pueden tener orígenes físicos (p.ej., diabetes, desequilibrio hormonal ... más »
  • Enfermedades contagiosas por el sexo...Hay muchas enfermedades de transmisión sexual que se diseminan directamente por contacto sexual, especialmente sin protección o cuando hay múltiples parejas ... más »
  • Enfermedades contagiosas por las toalllas...Ver también enfermedades adquiridas a través de la ropa, enfermedades contagiosas por la ropa de cama, la ropa como un factor de riesgo, las toallas como ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »
  • Parto prematuro...El parto de un bebé antes de que llegue a término. Generalmente se considera que un nacimiento es prematuro si ocurre más de tres semanas antes de la fecha ... más »

Categorías: Tricomoniasis

Diagnóstico Erróneo: Tricomoniasis

Temas Similares: Tricomoniasis

Complicaciones: Tricomoniasis

Mas Síntomas: Tricomoniasis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.