Tricotilomanía

Tricotilomanía: Descripción

Tricotilomanía: Un trastorno mental en el cual una persona siente la necesidad de halarse su propio pelo.

Síntomas: Tricotilomanía

Causas: Tricotilomanía

Información de síntomas

  • Pérdida de cabello...Cierta cantidad de pérdida del cabello todos los días es normal. Sin embargo, la excesiva pérdida del cabello o adelgazamiento inusual del cabello pueden ... más »
  • Condiciones del cabello...Cualquier condición que afecta el pelo. Algunos ejemplos de condiciones del pelo son la alopecia, piojos de la cabeza y la caspa. La pérdida del cabello ... más »
  • Enfermedad mental...El término "enfermedad mental" puede referirse a varios trastornos psicológicos o psiquiátricos, pero tiende a ser usado para describir los tipos más graves ... más »
  • Trastornos del control de los impulsos...Un grupo de trastornos mentales en que las personas con frecuencia no son capaces de resistir el deseo de hacer algo que es dañino para ellos o para otros ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Trastornos psicóticos...Los trastornos psicóticos son principalmente los que involucran síntomas tales como ideas delirantes y paranoia. La descripción coloquial de alguien que ... más »
  • Síndromes ficticios...Los trastornos ficticios se refieren a cualquier condición médica en la cual una persona finge síntomas o la enfermedad para obtener algún beneficio. En ... más »

Categorías: Tricotilomanía

Diagnóstico Erróneo: Tricotilomanía

Temas Similares: Tricotilomanía

Complicaciones: Tricotilomanía

Mas Síntomas: Tricotilomanía



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.