Triquinosis

Triquinosis: Descripción

Triquinosis: Infección por gusanos que usualmente se adquiere de cerdos

Síntomas: Triquinosis

Causas: Triquinosis

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Síntomas vagos...Hay varias enfermedades, algunas de ellas muy graves, que sólo causan síntomas leves o vagos. Es posible que las personas ni siquiera se sientan realmente ... más »
  • Cólicos abdominales...No está totalmente claro lo que las personas quieren decir cuando dicen "cólicos estomacales". La interpretación más correcta tiene que ver con espasmos ... más »
  • Enfermedades zoonóticas...Enfermedades infecciosas que pueden ser transmitidas a los humanos por animales. Las enfermedades zoonóticas puede ser bacterianas, parasitarias o virales ... más »
  • Enfermedades contagiosas por los alimentos...Ver también los alimentos como un factor de riesgo y el agua contaminada como un factor de riesgo. Aunque no se produce un contagio real a través de los ... más »
  • Enfermedades contagiosas por los cerdos...Ciertas enfermedades son transmitidas por cerdos vivos. Ver también cerdos como un factor de riesgo, enfermedades contagiosas por animales, y enfermedades ... más »
  • Enfermedades contagiosas por los roedores...Ciertas enfermedades son transmitidas por roedores vivos tales como los ratones, las ratas o los roedores silvestres. Ver también los roedores como un ... más »
  • Envenenamiento alimentario...Las enfermedades transmitidas por los alimentos son muy comunes y por lo general se deben a bacterias u otros microbios en los alimentos. La intoxicación ... más »
  • Fibromialgia...La fibromialgia, anteriormente llamada fibrositis, es una condición que afecta los músculos o articulaciones y que con frecuencia es difícil de diagnosticar ... más »
  • Neumonitis...Aunque el término "neumonitis" en realidad significa cualquier tipo de inflamación pulmonar, su uso usualmente se evita para condiciones tales como la ... más »

Categorías: Triquinosis

Diagnóstico Erróneo: Triquinosis

Temas Similares: Triquinosis

Complicaciones: Triquinosis

Mas Síntomas: Triquinosis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.