Trisomía 13 mosaicismo

Síntomas: Trisomía 13 mosaicismo

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Síndrome de Patau...Un trastorno cromosómico raro y muy grave que lleva a retardo mental y defectos físicos. Es tan grave que muchos bebés mueren poco después del nacimiento ... más »
  • Condiciones de trisomía...Las trisomías son condiciones de los cromosomas en las cuales hay un cromosoma extra, lo cual causa una enfermedad. Las personas normales tienen dos copias ... más »
  • Mosaicismo germinal...Algunas veces incluso una enfermedad autosómica dominante puede surgir sorprendentemente cuando ninguno de los padres tiene la enfermedad. Esto puede deberse ... más »
  • Condiciones del cromosoma...Las enfermedades cromosómicas son enfermedades genéticas en las cuales una gran parte del código genético ha sufrido alteraciones. Los cromosomas son largas ... más »
  • Defectos cardiacos congénitos...Problemas o defectos cardiacos que están presentes al momento del nacimiento. Los defectos congénitos cardiacos pueden ser tan leves que pueden pasar desapercibidos ... más »
  • Incapacidad para desarrollarse...El retraso en el desarrollo se refiere a un bebé o niño que no se está desarrollando tan bien como se espera. La primera pregunta cuando se considera el ... más »

Categorías: Trisomía 13 mosaicismo

Temas Similares: Trisomía 13 mosaicismo

Complicaciones: Trisomía 13 mosaicismo

Mas Síntomas: Trisomía 13 mosaicismo



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.