Trombocitosis esencial, igual que en la trombocitemia esencial

Síntomas: Trombocitosis esencial, igual que en la trombocitemia esencial

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Síntomas de sangrado...La gravedad de la hemorragia puede variar desde hemorragia local leve en una lesión pequeña hasta una hemorragia masiva. La hemorragia interna también ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Heces sanguinolentas...La sangre en las heces puede ser un signo de hemorragia rectal o hemorragia gastrointestinal. Ciertas condiciones pueden llevar también a diarrea con sangre ... más »
  • Condiciones de la médula ósea...Cualquiera de varios trastornos que pueden afectar la médula ósea. La médula ósea es el tejido blando dentro de los huesos que produce los diferentes tipos ... más »
  • Enfermedades contagiosas por la sangre...Enfermedades que se deben a exposición a la sangre. Las transfusiones sanguíneas y los pinchazos con agujas son dos formas como pueden ocurrir enfermedades ... más »
  • Trombosis venosa profunda...Un coágulo sanguíneo en una vena profunda. El coágulo sanguíneo que ocurre comúnmente en las venas más profundas del muslo o pantorrilla pero que puede ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »

Categorías: Trombocitosis esencial, igual que en la trombocitemia esencial

Diagnóstico Erróneo: Trombocitosis esencial, igual que en la trombocitemia esencial

Temas Similares: Trombocitosis esencial, igual que en la trombocitemia esencial

Complicaciones: Trombocitosis esencial, igual que en la trombocitemia esencial

Mas Síntomas: Trombocitosis esencial, igual que en la trombocitemia esencial



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.