Tumor benigno

Tumor benigno: Descripción

Un tumor benigno es uno que no se disemina o hace "metástasis" a otras partes del cuerpo; un "tumor maligno" es uno que sí lo hace. Un tumor benigno es uno causado por excesivo crecimiento de células, en consecuencia es diferente de un quiste o un absceso

Aunque el tumor benigno es una mejor noticia que uno maligno en una biopsia de cáncer, no siempre significa que es inofensivo, aunque muchas veces son casi inofensivos. Un tumor benigno puede crecer, y este crecimiento puede causar daño a cualquier órgano, tejido o nervios que estén alrededor. Por lo tanto, un tumor benigno puede causar enfermedad grave y la muerte si presiona áreas importantes. Los tumores benignos causan más de 13.000 muertes anuales en los Estados Unidos, en comparación con más de 500.000 muertes anuales por cáncer (p.ej., debido a tumores malignos).

Síntomas: Tumor benigno

Tipos: Tumor benigno

Causas: Tumor benigno

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Tumor...La palabra "tumor" en realidad se refiere a cualquier tipo de masa o inflamación en el cuerpo. Aunque en el lenguaje común se usa la palabra "tumor" con ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Dolor...Para un análisis detallado de posibles condiciones que causan dolor, ver el dolor como un síntoma. ... más »

Categorías: Tumor benigno

Temas Similares: Tumor benigno

Mas Síntomas: Tumor benigno



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.