Tumor de Wilms y pseudohermafroditismo

Tumor de Wilms y pseudohermafroditismo: Descripción

Tumor de Wilms y pseudohermafroditismo: Un síndrome que se caracteriza por la aparición de Tumor de Wilms con pseudohermafroditismo.

Síntomas: Tumor de Wilms y pseudohermafroditismo

Información de síntomas

  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Soplo cardiaco...Un soplo cardiaco es un término usado para describir el sonido que hace el corazón cuando suena diferente del latido normal. Un soplo cardiaco puede indicar ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Condiciones del riñón...Cualquier condición que afecta los riñones. Un riñón sano es un órgano abdominal involucrado en la eliminación de productos de desecho de la sangre. Los ... más »
  • Condiciones sexuales...Cualquier condición sexual o reproductiva. Una condición sexual puede involucrar cualquiera de los órganos sexuales o reproductivos masculinos o femeninos ... más »
  • Fiebre...Un aumento de la temperatura hasta un rango que está por encima de lo normal. La temperatura del cuerpo usualmente aumenta en respuesta a infecciones que ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Arritmias...Una arritmia es un trastorno del ritmo de latido del corazón. Cuando causa un cambio notorio en el sonido de un latido, cuando es escuchado por un médico ... más »

Categorías: Tumor de Wilms y pseudohermafroditismo

Temas Similares: Tumor de Wilms y pseudohermafroditismo

Complicaciones: Tumor de Wilms y pseudohermafroditismo

Mas Síntomas: Tumor de Wilms y pseudohermafroditismo



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.