Vaginitis

Vaginitis: Descripción

Vaginitis: Inflamación o infección vaginal de cualquier tipo.

Síntomas: Vaginitis

Tipos: Vaginitis

Causas: Vaginitis

Información de síntomas

  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Prurito vaginal...El verdadero prurito vaginal que afecta la parte interna de la vagina debe ser distinguido del prurito de la vulva, que es el prurito de la vulva externa ... más »
  • Prurito en la vulva...El prurito vulvar es el prurito de la parte externa de la vulva o región púbica en las mujeres. Se debe distinguir del prurito vaginal, que afecta la vagina ... más »
  • Vaginitis atrófica...Inflamación vaginal debido a deterioro de las paredes vaginales causada por disminución de los niveles de estrógenos. La menopausia, la eliminación quirúrgica ... más »
  • Enfermedades contagiosas por el sexo...Hay muchas enfermedades de transmisión sexual que se diseminan directamente por contacto sexual, especialmente sin protección o cuando hay múltiples parejas ... más »
  • Enfermedades contagiosas por el sexo vaginal...La mayoría de las enfermedades contagiosas por el sexo son contagiosas a través de sexo vaginal. ... más »
  • Condiciones de la vagina...Cualquier condición que afecta a la vagina. La vagina es el órgano sexual femenino y canal del parto que lleva desde el útero hasta el exterior del cuerpo ... más »
  • Enfermedades de transmisión sexual...Las enfermedades de transmisión sexual son un grupo de varias enfermedades que se diseminan por contacto sexual. Lamentablemente son muy comunes y se estima ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Condiciones de la vejiga...Cualquiera de varios trastornos de la vejiga. La vejiga es un órgano hueco ubicado en la región pélvica del abdomen. La vejiga almacena orina producida ... más »

Categorías: Vaginitis

Diagnóstico Erróneo: Vaginitis

Temas Similares: Vaginitis

Complicaciones: Vaginitis

Medicación Efecto Secundario: Vaginitis

Mas Síntomas: Vaginitis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.