Várices esofágicas

Várices esofágicas: Descripción

Agrandamiento de los vasos sanguíneos en el revestimiento del esófago causado por hipertensión portal. La hipertensión portal ocurre con frecuencia cuando hay una obstrucción de la vena porta, tal como la que es causada por la cirrosis hepática.

Síntomas: Várices esofágicas

Causas: Várices esofágicas

Información de síntomas

  • Vomitar sangre...Vomitar sangre recibe el nombre de "hematemesis". Vomitar sangre es una emergencia médica. Busque atención médica de emergencia inmediatamente. Hay varias ... más »
  • Heces sanguinolentas...La sangre en las heces puede ser un signo de hemorragia rectal o hemorragia gastrointestinal. Ciertas condiciones pueden llevar también a diarrea con sangre ... más »
  • Enfermedades del esófago...Cualquier enfermedad que afecta el esófago. Algunos ejemplos de enfermedades que afectan el esófago incluyen la acidez, el reflujo gastroesofágico, el ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Muerte...La tasa de muertes es menor a 1% por año en los Estados Unidos (0,877% o 1 en 114). Sin embargo, las tasas de mortalidad anuales varían con la edad y generalmente ... más »

Categorías: Várices esofágicas

Diagnóstico Erróneo: Várices esofágicas

Temas Similares: Várices esofágicas

Complicaciones: Várices esofágicas

Mas Síntomas: Várices esofágicas



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.