Vejiga hiperactiva/incontinencia urinaria

Síntomas: Vejiga hiperactiva/incontinencia urinaria

Tipos: Vejiga hiperactiva/incontinencia urinaria

Información de síntomas

  • Urgencia urinaria...La urgencia urinaria es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos sin mucho resultado. Para consultar sobre el orinar frecuentemente grandes cantidades ... más »
  • Micción frecuente...Es importante aclarar si "orinar frecuentemente" significa verdaderos viajes frecuentes al baño, versus orinar excesivamente (orinar una gran cantidad ... más »
  • Micción nocturna...El orinar durante la noche recibe el nombre de nocturia. Hay muchas posibles causas, variando desde problemas simples hasta trastornos médicos graves, ... más »
  • Ausencia de orina...La incapacidad para orinar o la ausencia total de orina es una emergencia médica. Busque atención médica profesional inmediatamente. ... más »
  • Condiciones de la vejiga...Cualquiera de varios trastornos de la vejiga. La vejiga es un órgano hueco ubicado en la región pélvica del abdomen. La vejiga almacena orina producida ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Vejiga hiperactiva...La vejiga hiperactiva es una condición de la vejiga en el tracto urinario en la cual hay una sensación rápida y urgente de orinar. Esta sensación de urgencia ... más »

Categorías: Vejiga hiperactiva/incontinencia urinaria

Diagnóstico Erróneo: Vejiga hiperactiva/incontinencia urinaria

Temas Similares: Vejiga hiperactiva/incontinencia urinaria

Mas Síntomas: Vejiga hiperactiva/incontinencia urinaria



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.