Venas varicosas

Venas varicosas: Descripción

Venas varicosas: Venas azules agrandadas, usualmente en las piernas.

Síntomas: Venas varicosas

Tipos: Venas varicosas

Causas: Venas varicosas

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Síntomas de sangrado...La gravedad de la hemorragia puede variar desde hemorragia local leve en una lesión pequeña hasta una hemorragia masiva. La hemorragia interna también ... más »
  • Síntomas circulatorios...Varios trastornos pueden conducir a una mala circulación en general o en áreas particulares de la circulación. La mala circulación puede conducir a coloración ... más »
  • Hemorroides...Las hemorroides son vasos sanguíneos hinchados alrededor del ano. Ocurren por lo general después de los 50 años y millones de personas resultan afectadas ... más »
  • Trastornos de las venas...Las venas son los vasos sanguíneos que llevan la sangre de vuelta al corazón desde los tejidos. Ver también condiciones de los vasos sanguíneos y condiciones ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »
  • Telangiectasia...Dilatación de los pequeños vasos sanguíneos en la superficie de la piel (arañas vasculares). Las telangiectasias ocurren frecuentemente en el área facial ... más »
  • Trombosis venosa profunda...Un coágulo sanguíneo en una vena profunda. El coágulo sanguíneo que ocurre comúnmente en las venas más profundas del muslo o pantorrilla pero que puede ... más »

Categorías: Venas varicosas

Diagnóstico Erróneo: Venas varicosas

Temas Similares: Venas varicosas

Complicaciones: Venas varicosas

Mas Síntomas: Venas varicosas



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.