Virus de Marburg

Virus de Marburg: Descripción

Virus de Marburg: Virus grave relacionado a Ebola.

Síntomas: Virus de Marburg

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Escalofríos...Una persona con escalofríos intensos siente frío excesivo y puede temblar, incluso arropada con cobijas. Los escalofríos con frecuencia están relacionados ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Síntomas del páncreas...El páncreas tiene dos funciones principales: la mitad exocrina ayuda a la digestión produciendo enzimas digestivas, y la mitad endocrina produce insulina ... más »
  • Enfermedades contagiosas por los animales...Ciertas enfermedades son transmitidas por animales vivos. Ver también los animales como un factor de riesgo, enfermedades contagiosas por aves, y enfermedades ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Fiebre tifoidea...Una condición gastrointestinal que ocurre principalmente en el mundo en desarrollo. Es causada por una infección bacteriana, usualmente como una forma ... más »

Categorías: Virus de Marburg

Diagnóstico Erróneo: Virus de Marburg

Temas Similares: Virus de Marburg

Complicaciones: Virus de Marburg

Enfermedades Asociadas: Virus de Marburg

Mas Síntomas: Virus de Marburg



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.