Virus de la parainfluenza tipo 4

Virus de la parainfluenza tipo 4: Descripción

Virus de la parainfluenza tipo 4: La parainfluenza es una enfermedad viral parecida a la influenza que puede causar tosferina, infección del tracto respiratorio superior, neumonía o bronquiolitis.El virus Tipo 4 causa enfermedad esporádica leve.

Síntomas: Virus de la parainfluenza tipo 4

Información de síntomas

  • Síntomas parecidos a los de la gripe...Los síntomas parecidos a los de la gripe se asemejan a los de la gripe (ver síntomas de gripe), que tienden a ser más graves que los síntomas parecidos ... más »
  • Síntomas parecidos a los de la gripe...Todas las personas están familiarizadas con la congestión nasal, dolor de garganta y tos relacionados a un resfriado común. Esta sección se centra en síntomas ... más »
  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »
  • Gripe común...A casi todo el mundo le resulta familiar la sensación de cuando está empezando un resfriado, como el dolor de garganta, el goteo nasal, los estornudos ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Pero una tos persistente ... más »

Categorías: Virus de la parainfluenza tipo 4

Temas Similares: Virus de la parainfluenza tipo 4

Complicaciones: Virus de la parainfluenza tipo 4

Mas Síntomas: Virus de la parainfluenza tipo 4



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.