Vitiligo

Vitiligo: Descripción

Vitiligo: Cambios de la pigmentación de la piel, usalmente inocuos pero algunas veces embarazosos.

Síntomas: Vitiligo

Tipos: Vitiligo

Causas: Vitiligo

Información de síntomas

  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Vitiligo en niños...Una condición en la cual los lactantes sufren de falta de pigmentación o blanqueamiento de áreas de la piel. La condición es más obvia en bebés con piel ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Condiciones oculares...Cualquier condición que afecta el ojo. Las condiciones oculares pueden afectar los párpados, las pestañas, el iris, la pupila, el cristalino y la esclera ... más »
  • Trastornos inmunológicos...El sistema inmunológico ayuda al cuerpo a defenderse contra varios microbios y contaminantes. Sin embargo, el sistema inmunológico en sí mismo puede tener ... más »
  • Síndrome de deficiencia poliendocrina tipo 2...Un raro trastorno autoinmune caracterizado por un descenso súbito en la producción de ciertas hormonas por las glándulas correspondientes que secretan ... más »
  • Alopecia areata...La alopecia areata es un trastorno del cabello que se caracteriza por pérdida de cabello en parches o áreas de calvicie en parches. Puede ser autoinmune ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »

Categorías: Vitiligo

Diagnóstico Erróneo: Vitiligo

Temas Similares: Vitiligo

Complicaciones: Vitiligo

Enfermedades Asociadas: Vitiligo

Mas Síntomas: Vitiligo



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.