Vulvovaginitis seminal alérgica

Vulvovaginitis seminal alérgica: Descripción

Vulvovaginitis seminal alérgica: Inflamación vaginal luego de contacto con semen después de la eyaculación.

Síntomas: Vulvovaginitis seminal alérgica

Información de síntomas

  • Sensación de ardor vaginal...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »
  • Condiciones sexuales...Cualquier condición sexual o reproductiva. Una condición sexual puede involucrar cualquiera de los órganos sexuales o reproductivos masculinos o femeninos ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Trastornos alérgicos...Cualquier trastorno que es causado por una alergia o una reacción alérgica. Los trastornos alérgicos incluyen el asma, alergia a los ácaros del polvo, ... más »
  • Autolesiones...La autoagresión es un comportamiento con una base psicológica compleja. Aunque la tendencia suicida puede ser el caso, las personas que lo padecen no necesariamente ... más »

Categorías: Vulvovaginitis seminal alérgica

Temas Similares: Vulvovaginitis seminal alérgica

Complicaciones: Vulvovaginitis seminal alérgica

Mas Síntomas: Vulvovaginitis seminal alérgica



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.