Vulvovaginitis

Vulvovaginitis: Descripción

Vulvovaginitis: Irritación o inflamación de la vulva o vagina.La condición es muy común en niñas pequeñas y puede ser desencadenada por la humedad, ropa apretada, obesidad y sustancias irritantes tales como el jabón.

Síntomas: Vulvovaginitis

Tipos: Vulvovaginitis

Causas: Vulvovaginitis

Información de síntomas

  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Dolor al orinar...El dolor o ardor al orinar puede ocurrir debido a varias razones, incluyendo varias enfermedades de transmisión sexual, condiciones de la vejiga, condiciones ... más »
  • Oxiuros...Los oxiuros, usualmente infectan el intestino de niños en áreas tropicales. ... más »
  • Condiciones de la vagina...Cualquier condición que afecta a la vagina. La vagina es el órgano sexual femenino y canal del parto que lleva desde el útero hasta el exterior del cuerpo ... más »
  • Enfermedades contagiosas por la ropa...Ver también enfermedades adquiridas a través de las toallas, enfermedades contagiosas por la ropa de cama, la ropa como un factor de riesgo, las toallas ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Autolesiones...La autoagresión es un comportamiento con una base psicológica compleja. Aunque la tendencia suicida puede ser el caso, las personas que lo padecen no necesariamente ... más »

Categorías: Vulvovaginitis

Diagnóstico Erróneo: Vulvovaginitis

Temas Similares: Vulvovaginitis

Complicaciones: Vulvovaginitis

Mas Síntomas: Vulvovaginitis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.