Acidez

Acidez: Causas

Acidez: 179 Causas generadas:

  1. Defecto congénito de microgastria y reducción de las extremidades Un raro síndrome caracterizado por micrograstria y reducción de las extremidades, al igual que otras anormalidades....más »
  2. Acidez severa La acidez que persiste incluso después de haber tomado el medicamento que normalmente funciona se conoce como acidez grave....más »
  3. Síndrome de Zollinger-Ellison Un raro trastorno en el cual niveles excesivos de la hormona gastrina se liberan en el estómago, lo cual aumenta la acidez estomacal y causa úlcera péptica.Un tumor pancreático o duodenal secretor de hormona es usualmente la causa....más »
  4. Cáncer del esófago Cáncer del esófago en la garganta....más »
  5. Cáncer del estómago Se puede desarrollar un cáncer gástrico en cualquier parte del estómago y puede diseminarse a través del estómago y a otros órganos...más »
  6. Escleroderma Un raro trastorno progresivo del tejido conectivo que involucra engrosamiento y endurecimiento de la piel y del tejido conectivo.Hay varias formas de escleroderma, y algunas de ellas son sistémicas (involucran órganos internos)....más »
  7. Estrongiloidiasis Una enfermedad infecciosa parasitaria que involucra los intestinos y es causada por el nemátodo Strongyloides stercoralis.La infección usualmente ocurre en poblaciones hacinadas, insalubres....más »
  8. Síndrome velocardiofacial
  9. Reflujo gastroesofágico Reflujo repetido de ácido del estómago hacia la garganta....más »
  10. Bacteria Helicobacter pylori Una bacteria que puede infectar el sistema gastrointestinal...más »

Verificador de síntomas: Acidez

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Acidez Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.