Adenoides agrandadas

Adenoides agrandadas: Causas

Adenoides agrandadas: 8 Causas generadas:

  1. Condiciones congénitas Cualquier condición con la que se nace, tal como defecto del nacimiento o enfermedades genéticas....más »
  2. Obstrucción nasal Una obstrucción en la cavidad nasal.La obstrucción puede ser causada por cosas tales como un objeto insertado, tumor, orificios nasales inflamados debido a alergia, hipertensión o anormalidades estructurales de la nariz....más »
  3. Virus de Epstein-Barr Virus común que causa la mononucleosis...más »
  4. Carcinoma quístico adenoide Neoplasia maligna del tipo de las glándulas salivales que surge de las glándulas seromucosas bronquiales.Está compuesta por células epiteliales y mioepiteliales en un patrón de crecimiento cribiforme, tubular y sólido....más »
  5. Alergias Reacción excesiva del sistema inmunológico a varias sustancias....más »
  6. Tríada de Franke Un término usado para describir la asociación de anormalidades del paladar, tabique nasal desviado y adenoides agrandadas....más »
  7. Síndrome de Timme

Verificador de síntomas: Adenoides agrandadas

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Adenoides agrandadas Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.