Agrandamiento mamario en hombres

Agrandamiento mamario en hombres: Causas

Agrandamiento mamario en hombres: 19 Causas generadas:

  1. Marihuana - agente teratogénico
  2. Cirrosis hepática idiopática La cirrosis es definida histológicamente como un proceso hepático difuso caracerizado por fibrosis y la conversión de la arquitectura hepática normal en nódulos estructuralmente anormales.La progresión de la lesión hepática a cirrosis puede ocurrir durante semanas o años....más »
  3. Cáncer testicular Cáncer (maligno) que se desarrolla en los tejidos de uno o ambos testículos....más »
  4. Enfermedad renal crónica Enfermedad a largo plazo y generalmente irreversible de los riñones debido a infección, obstrucción, enfermedades congénitas o enfermedades generalizadas que hacen que las funciones normales de los riñones fallen....más »
  5. Enfermedad crónica Cualquier forma de enfermedad crónica continua....más »
  6. Cáncer de próstata Cáncer de la próstata....más »
  7. Cáncer de próstata primario El cáncer de próstata es uno de los cánceres más comunes entre hombres y la segunda principal causa de muerte relacionada al cáncer entre hombres....más »
  8. Síndrome de Mosse Una condición que involucra la asociación de cirrosis hepática con policitemia, que es un trastorno mieloproliferativo crónico caracterizado por la producción excesiva de principalmente eritrocitos por la médula ósea....más »
  9. Abuso de la marihuana Droga depresiva/alucinógena ilícita....más »

Verificador de síntomas: Agrandamiento mamario en hombres

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Agrandamiento mamario en hombres Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.