Agresión, Dolor, Dificultad para concentrarse, Aislamiento, Confusión, Cambio de apetito como se ve en las enfermedades digestivas crónicas

Síntomas

Agresión, Dolor, Dificultad para concentrarse, Aislamiento, Confusión, Cambio de apetito como se ve en las enfermedades digestivas crónicas: Causas

Agresión, Dolor, Dificultad para concentrarse, Aislamiento, Confusión, Cambio de apetito como se ve en las enfermedades digestivas crónicas: 2 Causas generadas:

  1. Depresión Varios síndromes con excesiva ansiedad, fobias o miedo....más »
  2. Alcoholismo El alcoholismo es la necesidad compulsiva de tomar alcohol a pesar de saber el impacto negativo que tiene sobre la propia salud....más »

Agresión, Dolor, Dificultad para concentrarse, Aislamiento, Confusión, Cambio de apetito como se ve en las enfermedades digestivas crónicas: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Agresión, Dolor, Dificultad para concentrarse, Aislamiento, Confusión, Cambio de apetito como se ve en las enfermedades digestivas crónicas: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Agresión, Dolor, Dificultad para concentrarse, Aislamiento, Confusión, Cambio de apetito como se ve en las enfermedades digestivas crónicas: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Calambres...Las palabras "cólico" o "calambre" son usadas excesivamente en el mundo médico y pueden significar varios diferentes tipos de síntomas de cólicos o calambres ... más »
  • Ideas delirantes...Los casos crónicos de alucinaciones e ideas delirantes tipifican los trastornos psiquiátricos crónicos tales como la esquizofrenia y otros trastornos delirantes ... más »
  • Olvido...La pérdida de memoria es un síntoma común, particularmente en los ancianos. La pérdida de memoria también puede asociarse con síntomas de concentración ... más »
  • Alucinaciones...Pueden ocurrir alucinaciones debido a una fiebre alta u otra enfermedad que involucre fiebre. Este tipo de alucinaciones febriles surgen particularmente ... más »
  • Micción frecuente...Es importante aclarar si "orinar frecuentemente" significa verdaderos viajes frecuentes al baño, versus orinar excesivamente (orinar una gran cantidad ... más »
  • Pánico...El pánico es un miedo intenso o terror. Como síntoma usualmente se refiere a un miedo no razonable con frecuencia acompañado de la creencia de que "algo ... más »
  • Urgencia urinaria...La urgencia urinaria es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos sin mucho resultado. Para consultar sobre el orinar frecuentemente grandes cantidades ... más »
  • Falta de apetito...El comer menos de lo necesario es un síntoma que usualmente está relacionado al apetito. Hay muchas posibles causas de mal apetito incluyendo enfermedades ... más »


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.