Agresión y tambíen Espasmos musculares

Síntomas

  • Agresión
  • Espasmos musculares

    Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »

Agresión y tambíen Espasmos musculares: Causas

Agresión y tambíen Espasmos musculares: 55 Causas generadas:

  1. Abuso de anfetaminas Uso de las drogas estimulantes conocidas como anfetaminas....más »
  2. Autismo Condición mental de la niñez con dificultades sociales y de comunicación....más »
  3. Síndrome de Reye
  4. Síndrome de de Soto Un raro trastorno hereditario caracterizado por crecimiento excesivo durante los primeros años de vida, al igual que varias otras anormalidades mentales y físicas....más »
  5. Adrenoleucodistrofia clásica de la infancia Forma grave clásica de adrenoleucodistrofia en muchachos....más »
  6. Hipoglicemia Bajo nivel de azúcar en la sangre...más »
  7. Ataque hipoglicémico Descenso brusco de los niveles de azúcar sanguínea...más »
  8. Epilepsia Condición cerebral que causa convulsiones o espasmos....más »
  9. Esclerosis tuberosa Un raro trastorno genético caracterizado por nódulos cutáneos hamartomatosos, convulsiones, facomas y lesiones óseas....más »
  10. Rabia Una enfermedad infecciosa que puede afectar a cualquier mamífero incluyendo a los humanos y que es transmitida por medio de la saliva de un animal infectado.El agente infeccioso es el Lyssavirus neurotrópico que afecta la glándula salival y también causa síntomas neurológicos....más »

Agresión y tambíen Espasmos musculares: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Agresión y tambíen Espasmos musculares: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Agresión y tambíen Espasmos musculares: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Intranquilidad...La intranquilidad debe ser distinguida de otros síntomas similares tales como hiperactividad, nerviosismo o irritabilidad. ... más »
  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Olvido...La pérdida de memoria es un síntoma común, particularmente en los ancianos. La pérdida de memoria también puede asociarse con síntomas de concentración ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Desorientación...La desorientación se refiere al síntoma mental de sentirse perdido o inseguro de la propia ubicación. El síntoma es similar a otros síntomas y debe distinguirse ... más »

Verificador de síntomas: Agresión, Espasmos musculares

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Agresión, Espasmos musculares Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.