Ahogamiento

Ahogamiento: Causas

Ahogamiento: 132 Causas generadas:

  1. Neumotórax Aire en los espacios pleurales alrededor de los pulmones....más »
  2. Pulmón colapsado Desinflamiento de toda o una parte del pulmón....más »
  3. Embolismo pulmonar Vaso sanguíneo bloqueado con frecuencia debido a un coágulo sanguíneo....más »
  4. Cáncer de la laringe Cáncer de la laringe o áreas cercanas....más »
  5. Cáncer de la tiroides Cáncer de la glándula tiroides....más »
  6. Quiste Bulto generado por una glándula hipersecretora...más »
  7. Difteria Enfermedad respiratoria bacteriana infecciosa....más »
  8. Anafilaxis Una reacción alérgica rara y potencialmente letal....más »
  9. Tosferina Una condición infecciosa causada por la bacteria Bordetella pertussis....más »
  10. Tétanos

Ahogamiento: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Ahogamiento: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Ahogamiento: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Ahogamiento: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Ahogamiento: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Ahogamiento: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Ahogamiento: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Cianosis...La cianosis es una condición grave que indica una falta de oxígeno en la sangre. Esto puede ocurrir debido a varias enfermedades graves que inhiben la ... más »
  • Síntomas en niños pequeños...Los lactantes pueden presentar una variedad de síntomas debido a condiciones médicas. Siempre se debe consultar prontamente a un médico acerca de cualquier ... más »
  • Pulmón colapsado...Es una condición en la cual todo o una parte del pulmón colapsa o se desinfla debido a que el espacio entre el pulmón y la cavidad torácica se llena de ... más »
  • Cáncer de la tiroides...Cáncer de la glándula tiroides. Los tipos de cáncer de la tiroides incluyen cáncer papilar, cáncer folicular y cáncer medular. La tiroides es una glándula ... más »
  • Quiste...Un saco membranoso encerrado que puede encontrarse en tejidos corporales o cavidades. Estos sacos están llenos de líquido y usualmente se deben a una infección ... más »
  • Convulsiones febriles...No hay nada más atemorizador que una convulsión en un niño. Las convulsiones febriles ocurren en bebés y niños pequeños y se deben a fiebre y temperatura ... más »
  • Asma...El asma es una enfermedad o condición respiratoria pulmonar continua y crónica marcada por brotes agudos o ataques de dificultad para respirar. Esto incluye ... más »
  • Edema pulmonar por altitud elevada...Un tipo de mal de altura que afecta los pulmones. Las elevadas altitudes hacen que los pulmones compensen llenando con líquido, lo cual hace la respiración ... más »
  • Cuello roto...Una fractura del hueso del cuello. Los huesos del cuello (que son siete vértebras) forman la parte superior de la columna y protegen la médula espinal ... más »

Verificador de síntomas: Ahogamiento

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ahogamiento Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.