Alergias alimentarias

Alergias alimentarias: Causas

Alergias alimentarias: 4 Causas generadas:

  1. Intolerancia a la lactosa La intolerancia a la lactosa es la incapacidad para metabolizar la lactosa, un azúcar que se encuentra en la leche y otros productos lácteos, porque la enzima lactasa que es requerida para este proceso está ausente en el sistema intestinal o su disponibilidad es menor....más »
  2. Enfermedades prevenibles con vacuna Cualquier enfermedad que puede ser prevenida con la administración de una vacuna...más »
  3. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  4. Aclorhidria Una deficiencia de ácido clorhídrico en los jugos digestivos del estómago.El resultante pH elevado obstaculiza la digestión normal de los alimentos.La anormalidad puede ser causada por cosas tales como anemia perniciosa, enfermedad autoinmune de la tiroides y gastritis crónica....más »

Alergias alimentarias: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Alergias alimentarias: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Alergias alimentarias: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Alergias alimentarias: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Intolerancia a la lactosa...La intolerancia a la lactosa es una dificultad para digerir apropiadamente la lactosa (azúcar de la leche) y los diferentes productos lácteos que contienen ... más »

Verificador de síntomas: Alergias alimentarias

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Alergias alimentarias Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.