Amenorrea

Amenorrea: Causas

Amenorrea: 220 Causas generadas:

  1. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  2. Lactancia materna Amamantar a un lactante con leche materna....más »
  3. Perimenopausia El inicio de la menopausia....más »
  4. Menopausia El fin de la menstruación y fertilidad femenina....más »
  5. Restricción dietética excesiva La limitación excesiva de la ingesta de alimentos puede llevar a problemas y consecuencias tales como mareo, depresión, problemas intestinales, edema y retardo del crecimiento....más »
  6. Anorexia Cualquier tipo de pérdida del apetito;con frecuencia se refiere a la anorexia nerviosa...más »
  7. Marasmo Una forma de desnutrición causada por una deficiencia grave de proteínas y calorías....más »
  8. Bulimia nerviosa Trastorno de la alimentación con ingesta excesiva y vómitos....más »
  9. Ejercicio El uso de los músculos humanos para mejorar la propia salud....más »
  10. Ganancia de peso Un aumento del peso sin ninguna razón....más »

Amenorrea: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Amenorrea: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Amenorrea: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Amenorrea: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Amenorrea: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Amenorrea: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Amenorrea: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Amenorrea: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Irregularidades menstruales...Cualquier síntoma relacionado a la menstruación y el ciclo reproductor femenino. Para información o síntomas más específicos, ver amenorrea (ausencia de ... más »
  • Delgadez...Ser delgado puede estar simplemente dentro del rango normal para su constitución genética. Sin embargo, la delgadez también puede indicar una variedad ... más »
  • Anorexia...La anorexia es un término médico general que se refiere a la pérdida del apetito más que a la pérdida de peso. Sin embargo, la anorexia en el uso común ... más »
  • Ejercicio...El ejercicio es vital para lograr y mantener una salud y condición física óptimas. También es clave para ayudar a las personas a sentirse mejor y vivir ... más »
  • Síndrome del ovario poliquístico...Una enfermedad de los ovarios en las mujeres que tiene varios impactos sobre las hormonas femeninas. Como el nombre lo sugiere, la enfermedad es causada ... más »
  • Síndrome de Turner...Raro síndrome genético cromosómico con un cromosoma X y ningún segundo cromosoma sexual (X o Y). Las personas son de sexo femenino ya que no hay un cromosoma ... más »
  • Trastornos de la tiroides...La glándula tiroides produce varias hormonas usadas por el cuerpo y los trastornos tiroideos causan varios síntomas. Los dos principales tipos son el hipotiroidismo ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »
  • Cáncer suprarrenal...Un raro cáncer de las glándulas suprarrenales. El cáncer, que usualmente es agresivo, causa sobreproducción de hormonas suprarrenales. Este cáncer usualmente ... más »
  • Trastornos suprarrenales...Cualquiera de varias condiciones que involucran la glándula suprarrenal. La glándula suprarrenal produce varias hormonas, por lo cual con frecuencia los ... más »

Verificador de síntomas: Amenorrea

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Amenorrea Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.