Anafilaxis

Anafilaxis: Causas

Anafilaxis: 219 Causas generadas:

  1. Asma Ataques repetidos de dificultad para respirar....más »
  2. Insuficiencia suprarrenal Cuando hay insuficiente secreción de hormonas secretadas por las glándulas suprarrenales....más »
  3. Mordeduras de araña Una herida punzante causada por una araña que puede involucrar la liberación de sustancias nocivas o bacterias....más »
  4. Hipersensibilidad a los huevos Una reacción alérgica a los huevos que es causada por un sistema inmunológico hipersensible....más »
  5. Alergia a las picaduras de insectos Una alergia a la picadura de un insecto es una reacción adversa del sistema inmunológico del cuerpo a una picadura de un insecto tal como una hormiga.Múltiples picaduras aumentan el riesgo de una reacción severa o la muerte.Los síntomas específicos que pueden resultar pueden variar entre los pacientes....más »
  6. Alergia no relacionada a los alimentos - avispa
  7. Alergia no relacionada a los alimentos - abeja de la miel
  8. Alergia alimentaria - fruta
  9. Ejercicio El uso de los músculos humanos para mejorar la propia salud....más »
  10. Alergia alimentaria - mariscos

Anafilaxis: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Anafilaxis: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Anafilaxis: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Anafilaxis: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Anafilaxis: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Anafilaxis: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Anafilaxis: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Anafilaxis: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Alergia al maní...Una alergia causada por comer maníes. Una alergia es una respuesta de hipersensibilidad del cuerpo a una sustancia. Una alergia al maní puede ser leve ... más »
  • Asma...El asma es una enfermedad o condición respiratoria pulmonar continua y crónica marcada por brotes agudos o ataques de dificultad para respirar. Esto incluye ... más »
  • Insuficiencia suprarrenal...La insuficiencia suprarrenal es una incapacidad de la glándula suprarrenal para producir suficientes hormonas. # Not sure about this sentence in English ... más »
  • Mordeduras de araña...Una mordedura por una araña; las arañas usan dos colmillos afilados para morder e inyectar su veneno. Las mordeduras de arañas usualmente sólo causan hinchazón ... más »
  • Alergias a las picaduras de insectos...Una alergia a la picadura de un insecto. Una alergia es una respuesta de hipersensibilidad anormal del cuerpo a la presencia de una sustancia particular ... más »
  • Ejercicio...El ejercicio es vital para lograr y mantener una salud y condición física óptimas. También es clave para ayudar a las personas a sentirse mejor y vivir ... más »
  • Alergias a los medicamentos...Una alergia a cualquier medicamento. Las alergias a los medicamentos pueden ocasionar varios síntomas. Una alergia a un medicamento ocurre cuando el sistema ... más »
  • Alergias de la piel...Una reacción cutánea causada por contacto con una sustancia que causa alergia (alergeno) a la cual la piel tiene hipersensibilidad o alergia. La reacción ... más »

Verificador de síntomas: Anafilaxis

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Anafilaxis Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.