Angina

Angina: Introducción

La angina es una de las causas de dolor en el pecho. Sin embargo, lo mismo ocurre con el ataque cardiaco y varios otros trastornos del corazón. Se debe buscar inmediatamente atención médica de emergencia para el dolor en el pecho. Ver también síntomas de angina y síntomas de ataque cardiaco para una lista de síntomas; ver también otras causas de síntomas de dolor en el pecho.

Angina: Causas

Angina: 50 Causas generadas:

  1. Condiciones de la aorta Condiciones que afectan la aorta....más »
  2. Ateroma Una región de placa que ocurre en la aterosclerosis....más »
  3. Enfermedad cardiovascular Enfermedades del corazón o los vasos sanguíneos, incluyendo enfermedades cerebrovasculares tales como ACV....más »
  4. Hipertensión Presión sanguínea elevada...más »
  5. Ateroesclerosis
  6. Colesterol elevado Altos niveles de colesterol, triglicéridos u otros lípidos en la sangre....más »
  7. Enfermedad cardiaca coronaria Enfermedad que afecta las arterias del corazón (arterias estrechadas)....más »
  8. Anemia Disminución de la capacidad de la sangre para llevar oxígeno debido a varias posibles causas....más »
  9. Anemia por deficiencia de hierro La anemia por deficiencia de hierro es una condición de la sangre que se caracteriza por bajos niveles de hierro en la sangre, lo cual lleva a una reducción del número de eritrocitos....más »
  10. Síndrome de Eisenmenger Aumento de la presión arterial que puede deberse a condiciones tales como un agujero en la pared entre las dos cámaras del corazón....más »

Angina: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Angina: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Angina: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Angina: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Angina: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Angina: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Angina: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Angina: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Molestia en el tórax...Cualquier tipo de malestar o dolor en el pecho, con o sin dificultad para respirar, es un síntoma grave que muy probablemente hará que esté de primero ... más »
  • Síntomas en el tórax...El dolor en el pecho es el síntoma mejor conocido del pecho, porque es el síntoma clásico de un ataque cardiaco. Sin embargo, hay muchas causas de dolor ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Síntomas de la respiración...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Condiciones de la aorta...Cualquier condición que afecta la aorta. La aorta es el principal vaso que lleva sangre desde el corazón a varias otras arterias que irrigan las extremidades ... más »
  • Ateroma...Un ateroma es un engrosamiento de las arterias debido al depósito de placa en las paredes de las arterias. La arterioesclerosis es el endurecimiento de ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Colesterol elevado...El colesterol es una sustancia natural parecida a la grasa que está presente en la sangre y en las células del cuerpo. Es sintetizada por el cuerpo y también ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »

Verificador de síntomas: Angina

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Angina Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.