Ángulo de carga anormal del codo en niños

Ángulo de carga anormal del codo en niños: Causas

Ángulo de carga anormal del codo en niños: 4 Causas generadas:

  1. Síndrome de Turner
  2. Síndrome de Noonan Un raro trastorno genético caracterizado por un cuello alado, deformidad del tórax, testículos no descendidos y estenosis pulmonar....más »
  3. Síndrome cardiofaciocutáneo Un raro trastorno genético caracterizado por estatura baja, defectos cardiacos congénitos, anormalidades de la piel y abombamiento de la frente....más »
  4. Síndrome de Cohen Un raro trastorno genético caracterizado por disminución del tono muscular, obesidad y dientes frontales prominentes....más »

Ángulo de carga anormal del codo en niños: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Ángulo de carga anormal del codo en niños: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Ángulo de carga anormal del codo en niños: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Ángulo de carga anormal del codo en niños: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Condiciones del codo...Cualquier condición que afecta el codo. El codo es la articulación que conecta el antebrazo con el brazo y permite un mayor rango de movimiento y movilidad ... más »
  • Síndrome de Turner...Raro síndrome genético cromosómico con un cromosoma X y ningún segundo cromosoma sexual (X o Y). Las personas son de sexo femenino ya que no hay un cromosoma ... más »

Verificador de síntomas: Ángulo de carga anormal del codo en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ángulo de carga anormal del codo en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.