Anormalidades del hígado

Anormalidades del hígado: Introducción

Hígado agrandado: Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un... más » »

Anormalidades del hígado: Causas

Anormalidades del hígado: 24 Causas generadas:

  1. Tumor Cualquier tipo de masa o hinchazón (no solamente cáncer)...más »
  2. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  3. Enfermedades autoinmunes Un grupo de trastornos en los cuales la causa principal es una reacción inflamatoria causada por el sistema inmunológico del propio cuerpo que ataca a los tejidos...más »
  4. Lesión Cualquier daño infligido en el cuerpo....más »
  5. Cirrosis del hígado Cicatrización del hígado debido a alcohol u otras causas....más »
  6. Hemocromatosis Exceso de hierro que produce problemas con las articulaciones, hígado, corazón y páncreas....más »
  7. Enfermedad de Wilson
  8. Sobredosis de medicamentos Una condición caracterizada por el consumo excesivo de una droga particular, lo cual causa efectos adversos...más »
  9. Cirrosis biliar primaria La cirrosis biliar primaria es una enfermedad colestásica crónica y progresiva del hígado....más »
  10. Sarcoide Un trastorno granulomatoso que afecta muchos sistemas, en particular los pulmones, la piel y los ojos....más »

Anormalidades del hígado: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Anormalidades del hígado: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Anormalidades del hígado: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Anormalidades del hígado: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Anormalidades del hígado: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Anormalidades del hígado: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Anormalidades del hígado: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Anormalidades del hígado: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Tumor...La palabra "tumor" en realidad se refiere a cualquier tipo de masa o inflamación en el cuerpo. Aunque en el lenguaje común se usa la palabra "tumor" con ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »
  • Hemocromatosis...La hemocromatosis es una enfermedad genética que afecta a alrededor de 1 en 200 a 1 en 300 personas, y en la cual se acumula excesivo hierro en el cuerpo ... más »
  • Sarcoide...También recibe el nombre de sarcoidosis, que es un trastorno caracterizado por la formación de pequeños nódulos inflamatorios (granulomas). Los nódulos ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »

Verificador de síntomas: Anormalidades del hígado

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Anormalidades del hígado Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.