Ansias de sal

Ansias de sal: Causas

Ansias de sal: 9 Causas generadas:

  1. Enfermedad de Addison Un raro trastorno hormonal progresivo caracterizado por producción insuficiente de ciertas hormonas llamadas corticosteroides suprarrenales....más »
  2. Trastornos suprarrenales Trastornos que afectan las glándulas suprarrenales...más »
  3. Síndrome de Gitelman Un raro trastorno genético renal relativamente leve que causa hipokalemia.El gen defectuoso (NCCT) deteriora la función del cotransportador de Na-Cl....más »
  4. Parálisis periódica normokalémica Un raro trastorno caracterizado por periodos de debilidad muscular que no se asocia con niveles anormales de potasio....más »
  5. Hipoaldosteronismo Disminución de los niveles de aldosterona.Una de las funciones de la aldosterona es regular los niveles de sales en el cuerpo....más »
  6. Hipo adrenocorticismo, hipoparatiroidismo, moniliasis
  7. Enfermedades de la corteza suprarrenal
  8. Síndrome de East
  9. Convulsiones, sordera neurosensorial, ataxia, retardo mental y desequilibrio electrolítico

Ansias de sal: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Ansias de sal: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Ansias de sal: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Ansias de sal: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Ansias de sal: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Trastornos suprarrenales...Cualquiera de varias condiciones que involucran la glándula suprarrenal. La glándula suprarrenal produce varias hormonas, por lo cual con frecuencia los ... más »

Verificador de síntomas: Ansias de sal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ansias de sal Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.