Apnea del sueño

Apnea del sueño: Introducción

Síntomas del sueño: Hay una variedad de trastornos del sueño que son enfermedades diferentes, y los síntomas relacionados al sueño también pueden ocurrir en otras enfermedades... más » »

Apnea del sueño: Causas

Apnea del sueño: 36 Causas generadas:

  1. Gripe común
  2. Sinusitis La sinusitis es una inflamación de los senos paranasales....más »
  3. Obesidad Un aumento del peso corporal mayor que el requerido para un funcionamiento normal y que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa....más »
  4. Distrofia muscular Cualquiera de varias enfermedades con pérdida de masa muscular...más »
  5. Abuso de alcohol Uso excesivo de alcohol que varía entre borracheras y alcoholismo severo...más »
  6. Amigdalitis Inflamación de las amígdalas en la garganta....más »
  7. Adenoiditis Infección de las adenoides en la región de la nariz-garganta...más »
  8. Trastornos de las adenoides Un trastorno de las adenoides de la garganta...más »
  9. Mucopolisacaridosis tipo I, síndrome de Hurler
  10. Síndrome de Joubert Un raro trastorno neurológico en el cual hay un defecto en la parte del cerebro que controla la coordinación y el equilibrio....más »

Apnea del sueño: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Apnea del sueño: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Apnea del sueño: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Apnea del sueño: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Apnea del sueño: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Apnea del sueño: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Obesidad...El exceso de peso corporal puede indicar obesidad como una condición independiente. La obesidad también puede surgir debido a varias condiciones subyacentes ... más »
  • Síntomas del sueño...Hay una variedad de trastornos del sueño que son enfermedades diferentes, y los síntomas relacionados al sueño también pueden ocurrir en otras enfermedades ... más »
  • Síntomas de la respiración...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Gripe común...A casi todo el mundo le resulta familiar la sensación de cuando está empezando un resfriado, como el dolor de garganta, el goteo nasal, los estornudos ... más »
  • Sinusitis...La sinusitis es cualquier infección o inflamación de los senos paranasales, que están detrás de la nariz y los ojos. Es muy común y se estima que ocurren ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Amigdalitis...La amigdalitis es una infección o inflamación común de las amígdalas en la parte posterior de la garganta. La amigdalitis puede llevar a complicaciones ... más »
  • Adenoiditis...Una inflamación de las adenoides debido a infección viral y bacteriana y alergia. La inflamación usualmente se asocia con hinchazón de las adenoides que ... más »
  • Trastornos de las adenoides...Cualquiera de varias condiciones que involucran las adenoides. Las adenoides están situadas por encima de las amígdalas y están formadas por tejido linfático ... más »
  • Síndrome metabólico...El síndrome metabólico es un patrón común en el metabolismo general del cuerpo. Usualmente la persona tendrá cuatro desagradables dolencias que son obesidad ... más »

Verificador de síntomas: Apnea del sueño

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Apnea del sueño Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.