Apnea

Apnea: Causas

Apnea: 130 Causas generadas:

  1. Apnea de la prematuridad La anemia del prematuro ocurre en lactantes que nacen prematuramente (antes de las 34 semanas de embarazo)....más »
  2. Lesión Cualquier daño infligido en el cuerpo....más »
  3. Septicemia Una respuesta inflamatoria sistémica a una infección....más »
  4. Meningitis Infección peligrosa de las membranas que rodean el cerebro....más »
  5. Tosferina Una condición infecciosa causada por la bacteria Bordetella pertussis....más »
  6. Bronquiolitis Inflamación de los bronquiolos....más »
  7. Síndrome de muerte infantil súbita El síndrome de muerte infantil súbita es un síndrome caracterizado por muerte súbita e inexplicable en un lactante aparentemente sano de un mes a un año....más »
  8. Síndrome de aspiración de meconio Una condición que ocurre cuando un lactante sufre de distrés respiratorio luego del nacimiento debido a la presencia de meconio en el líquido amniótico....más »
  9. Edema pulmonar Condición severa de exceso de líquido en los pulmones....más »
  10. Asma Ataques repetidos de dificultad para respirar....más »

Apnea: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Apnea: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Apnea: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Apnea: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Apnea: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Apnea: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Apnea: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Apnea: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Síntomas del sueño...Hay una variedad de trastornos del sueño que son enfermedades diferentes, y los síntomas relacionados al sueño también pueden ocurrir en otras enfermedades ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Apnea del sueño obstructiva...Una forma de apnea del sueño en la cual hay una obstrucción física de las vías aéreas. Las personas obesas son particularmente propensas a esta condición ... más »
  • Condiciones pulmonares...Cualquier condición que afecta los pulmones. Los pulmones son dos grandes órganos en el pecho que transfieren oxígeno desde el aire inhalado hacia la sangre ... más »
  • Asma...El asma es una enfermedad o condición respiratoria pulmonar continua y crónica marcada por brotes agudos o ataques de dificultad para respirar. Esto incluye ... más »
  • Bronquitis crónica...La bronquitis crónica es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. Es un tipo de enfermedad pulmonar ... más »
  • Arritmias...Una arritmia es un trastorno del ritmo de latido del corazón. Cuando causa un cambio notorio en el sonido de un latido, cuando es escuchado por un médico ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Meningitis bacteriana...Una infección bacteriana que ocasiona inflamación de las meninges del cerebro. Las meninges son las membranas que cubren el cerebro y la médula espinal ... más »

Verificador de síntomas: Apnea

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Apnea Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.