Ardor en la boca

Ardor en la boca: Causas

Ardor en la boca: 80 Causas generadas:

  1. Úlceras en la boca Úlceras en las membranas de la boca o áreas orales...más »
  2. Condiciones dentales Condiciones que afectan la dentición...más »
  3. Dolor en el diente Dolor en un diente causado por irritación de un nervio en la raíz del diente.El dolor del diente puede deberse a caries dental, infección, lesión o pérdida del diente....más »
  4. Perimenopausia El inicio de la menopausia....más »
  5. Menopausia El fin de la menstruación y fertilidad femenina....más »
  6. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  7. Boca seca Una condición caracterizada por la sensación de boca seca....más »
  8. Deficiencia de hierro Cuando hay una deficiencia de hierro en el cuerpo...más »
  9. Deficiencia de folato
  10. Deficiencia de vitamina B12

Ardor en la boca: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Ardor en la boca: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Ardor en la boca: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Ardor en la boca: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Ardor en la boca: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Ardor en la boca: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Hormigueo en la boca...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »
  • Síntomas de ardor...La sensaciones de ardor pueden adoptar una variedad de patrones. Las infecciones o inflamaciones locales pueden causar ardor o irritación. El término parestesias ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Condiciones dentales...Cualquier condición que afecta los órganos dentales tal como los dientes y encías. Ejemplos de condiciones dentales incluyen caída de los dientes, infección dental ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Deficiencia de hierro...El hierro es necesario para formar la sangre, y la carencia de hierro lleva a que haya muy pocos eritrocitos, una condición que se llama anemia. El cuerpo ... más »
  • Deficiencia de folato...Consumo inadecuado de ácido fólico para satisfacer las necesidades del cuerpo. El ácido fólico es una vitamina natural que se encuentra en vegetales de ... más »
  • Deficiencia de vitamina...El cuerpo necesita muchas diferentes vitaminas para funcionar adecuadamente. Una carencia de una o más vitaminas puede causar síntomas que pueden ser leves ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »

Verificador de síntomas: Ardor en la boca

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ardor en la boca Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.