Ardor

Ardor: Introducción

Síntomas de ardor: La sensaciones de ardor pueden adoptar una variedad de patrones. Las infecciones o inflamaciones locales pueden causar ardor o irritación. El término parestesias... más » »

Ardor: Causas

Ardor: 72 Causas generadas:

  1. Esquizofrenia
  2. Depresión Varios síndromes con excesiva ansiedad, fobias o miedo....más »
  3. Trastornos de la personalidad Un grupo de trastornos psiquiátricos que se caracterizan por personalidades disfuncionales anormales...más »
  4. Cáncer de próstata Cáncer de la próstata....más »
  5. Síndrome de Sjogren
  6. Gonorrea Enfermedad de transmisión sexual común que con frecuencia no causa síntomas....más »
  7. Candidiasis vaginal Infección micótica de la vagina, algunas veces llamada afta....más »
  8. Candidiasis peneana Infección poco común de los genitales masculinos por una levadura....más »
  9. Cistitis Infección o inflamación de la vejiga...más »
  10. Infecciones del tracto urinario Infección del sistema urinario;usualmente bacteriana....más »

Ardor: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Ardor: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Ardor: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Ardor: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Ardor: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Ardor: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Ardor: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Ardor: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Hormigueo...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Adormecimiento...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Dolor en la piel...Ciertas áreas de la piel pueden ser dolorosas debido a varias razones tales como erupciones, infecciones de la piel, o problemas locales. Las condiciones ... más »
  • Sensación de ardor en el tobillo...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »
  • Síntomas de ardor...La sensaciones de ardor pueden adoptar una variedad de patrones. Las infecciones o inflamaciones locales pueden causar ardor o irritación. El término parestesias ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Parestesias...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Dolor crónico...El dolor crónico es el resultado de una activación continua a largo plazo del sistema nervioso que indica dolor por semanas, meses o incluso años. El dolor ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »

Verificador de síntomas: Ardor

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ardor Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.