Artralgia

Artralgia: Causas

Artralgia: 126 Causas generadas:

  1. Artritis reumatoidea Forma autoinmune de artritis que usualmente se ve en adultos jóvenes....más »
  2. Fiebre reumática Un trastorno inflamatorio que puede ocurrir como una complicación de infección bacteriana estreptocócica no tratada, tal como faringitis estreptocócica o fiebre escarlata.La condición puede afecta el cerebro, piel, corazón y articulaciones....más »
  3. Osteoartritis La osteoartritis es una condición crónica caracterizada por alteraciones mecánicas debido a degradación de las articulaciones.Es la forma más común de artritis, y la principal causa de discapacidad crónica....más »
  4. Mononucleosis Virus infeccioso común....más »
  5. Gota Articulaciones dolorosas, por lo general en el dedo gordo del pie....más »
  6. Hepatitis viral la hepatitis es una inflamación del hígado.La hepatitis puede ser causada por alcohol, drogas, enfermedad autoinmune, enfermedades metabólicas y virus.La infección viral representa más de la mitad de los casos de hepatitis aguda....más »
  7. Fiebre del dengue Una enfermedad viral aguda caracterizada por fiebre, erupción y mialgia causada por un flavivirus que es transmitido por mosquitos....más »
  8. Virus de Ross River Virus transmitido por mosquitos en partes de Australia y otros países....más »
  9. Chikungunya Una rara enfermedad viral usualmente transmitida por mosquitos y que se caracteriza por fiebre, erupción y artritis severa....más »
  10. Enfermedad de Behcet
  11. Colitis ulcerativa
  12. Enfermedad de Crohn
  13. Tenosinovitis La inflamación de la vaina de un tendón...más »
  14. Osteomelitis Una inflamación ósea causada por una bacteria.La inflamación usualmente se origina en otra parte del cuerpo y es transportada a los huesos a través de la sangre....más »
  15. Fibroma Un tumor que está formado principalmente por tejido conectivo fibroso...más »
  16. Osteoma Tumor óseo benigno...más »
  17. Osteosarcoma El osteosarcoma es el tipo más común de cáncer óseo maligno, representando 35% de los cánceres óseos primarios.Existe una preferencia por la región metafisaria de los huesos largos tubulares.50% de los casos ocurren alrededor de la rodilla....más »
  18. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  19. Enfermedad del suero Tipo de reacción alérgica a ciertos medicamentos o sueros....más »
  20. Síndrome de Sweet
  21. Pseudopoliartritis rizomélica Una rara condición que tiende a causar dolor muscular y rigidez en el cuello, hombro y cadera....más »
  22. Mycoplasma pneumoniae Infección respiratoria bacteriana...más »
  23. Anemia de células falciformes
  24. Artritis idiopática juvenil
  25. Síndrome de Myhre Un muy raro trastorno hereditario caracterizado por retardo del crecimiento, retardo mental, anormalidades de los huesos y características faciales distintivas....más »
  26. Síndrome de Winchester Una muy rara condición que involucra destrucción del hueso en el tobillo, muñecas y codos al igual que anormalidades de los ojos, dientes y articulaciones....más »
  27. Ciprofloxacina - agente teratogénico
  28. Hemocromatosis Exceso de hierro que produce problemas con las articulaciones, hígado, corazón y páncreas....más »
  29. Enfermedad de Paget del hueso Un trastorno óseo crónico, de progresión lenta en el cual el hueso es destruido rápidamente y reemplazado por hueso anormal que es denso y frágil....más »
  30. Eritema elevatum diutinum Un raro trastorno de la piel caracterizado por nódulos cutáneos y placas cerca de las articulaciones y en el dorso de las manos y pies....más »
  31. Síndrome de Carnevale-Canun-Mendoza
  32. Ácido nalidíxico - agente teratogénico
  33. Síndrome de Scheie
  34. Enfermedad inflamatoria multisistémica infantil Una rara enfermedad autoinflamatoria caracterizada por fiebre, erupción, cambios artríticos, problemas oculares y meningitis crónica....más »
  35. Policondritis Una condición seria, progresiva, episódica caracterizada por inflamación y degeneración del cartílago en el cuerpo.La duración y severidad de los episodios puede variar....más »
  36. Pioderma gangrenoso Un raro trastorno inflamatorio de la piel caracterizado por pequeñas masas rojas o ampollas que eventualmente se ulceran....más »
  37. Enfermedad de Kawasaki Una enfermedad de la niñez que generalmente afecta la piel, boca y ganglios linfáticos....más »
  38. Displasia epifisaria múltiple Un raro trastorno genético caracterizado por estatura baja y anormalidades de las extremidades, articulaciones y cadera que se hacen más evidentes desde los dos a 10 años....más »
  39. Síndrome de Jaffe-Lichtenstein-Sutro
  40. Síndrome de Stickler Un raro trastorno genético caracterizado por problemas articulares, características faciales distintivas y anormalidades de los ojos y oídos....más »
  41. Síndrome SAPHO Un raro trastorno que involucra la piel (acné, pustulosis), hueso (hiperostosis, osteítis) y problemas articulares....más »
  42. Isotretinoína - agente teratogénico
  43. Carbimazole - agente teratogénico
  44. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  45. Enfermedad de Still de inicio en la adultez Una forma de la enfermedad de Still que tiene un inicio tardío y que involucra artralgia o artritis y una erupción característica que aparece con frecuencia durante períodos de aumento de la temperatura....más »
  46. Mucolipidosis III Un raro trastorno metabólico en el cual la deficiencia de una enzima particular lleva a una acumulación de mucopolisacáridos y mucolípidos en el cuerpo, lo cual es dañino y ocasiona muerte prematura....más »
  47. Enfermedad mixta del tejido conectivo Un raro trastorno del tejido conectivo que afecta a varios tejidos corporales y órganos....más »
  48. Envenenamiento por alimentos con E coli Tipo de intoxicación alimentaria por bacterias...más »
  49. Síndrome de Wyburn Mason
  50. Norfloxacina - agente teratogénico
  51. Síndrome de Dressler
  52. Nefritis intersticial Una condición que se caracteriza por enfermedad del tejido intersticial renal...más »
  53. Sífilis secundaria Una condición que se caracteriza por fiebre, erupciones cutáneas multiformes, iritis, alopecia, áreas mucosas y dolor intenso en la cabeza y articulaciones....más »
  54. Crioglobulinemia Estas son células inmunológicas que se precipitan en el frío y se redisuelven al calentarse....más »
  55. Síndrome de Schnitzler Un raro síndrome caracterizado por la asociación de urticaria crónica al igual que una anormalidad de la sangre llamada macroglobulinemia....más »
  56. Pseudoacondroplasia Un raro trastorno genético caracterizado por crecimiento óseo y anormalidades del desarrollo....más »
  57. Artropatía progresiva pseudorreumatoide de la niñez
  58. Enfermedad de Wilson
  59. Rubeola
  60. Obesidad Un aumento del peso corporal mayor que el requerido para un funcionamiento normal y que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa....más »
  61. Hepatitis A Infección viral contagiosa del hígado...más »
  62. Síndrome de Wolcott-Rallison
  63. Hiperostosis esquelética idiopática difusa Una forma de artritis degenerativa caracterizada por calcificación en los lados de las vértebras de la columna, al igual que inflamación y calcificación de los tendones donde se unen al hueso, lo cual con frecuencia ocasiona espolones óseos....más »
  64. Fracturas Fractura de un hueso;también "hueso fracturado"....más »
  65. Reticulohistiocitosis multicéntrica Una rara condición caracterizada por la proliferación de histiocitos (células inmunológicas) que causa artritis destructiva y nódulos en la piel....más »
  66. Artritis piogénica, pioderma gangrenoso y acné
  67. Sitosterolemia Un muy raro trastorno hereditario del metabolismo de los lípidos en el cual se absorben cantidades excesivas de esteroles y no son eliminadas del cuerpo, resultando en una acumulación en la sangre....más »
  68. Osteocondritis disecante Una rara condición causada por interrupción del suministro de sangre a la sección del hueso en una articulación, lo cual puede resultar en que se rompa una parte del hueso y cause dolor.La rodilla es afectada más comúnmente pero puede ocurrir en los tobillos y codos....más »
  69. Poliarteritis nodosa Una seria enfermedad de los vasos sanguíneos en la cual las arterias de tamaño medio se inflaman y dañan, y no pueden suministrar adecuadamente sangre oxigenada a los diferentes tejidos en el cuerpo.La enfermedad puede ocurrir en una forma leve o seria, rápidamente fatal....más »
  70. Sinovitis granulomatosa con uveítis y neuropatías craneales
  71. Alcaptonuria Un raro trastorno en el cual la acumulación anormal de un ácido particular (ácido homogentísico) en el cuerpo causa daño del tejido conectivo y los huesos.Este daño le da a los tejidos una decoloración oscura o azulada....más »
  72. Reumatismo palindrómico Un raro trastorno que involucra inflamación periódica en y alrededor de las articulaciones.Eventualmente, puede desarrollarse artritis reumatoidea si la condición persiste....más »
  73. Posible exposición carcinogénica humana - propiltiouracilo
  74. Morfea Una condición que se caracteriza por reemplazo del tejido conectivo de la piel con parches blancos firmes...más »
  75. Fiebre del nilo occidental Virus infeccioso transmitido por el mosquito....más »
  76. Bismuto - agente teratogénico
  77. Enfermedad de Whipple
  78. Escleroderma sistémico
  79. Fluorosis Flúor en exceso en el cuerpo...más »
  80. Enfermedad de Farber Un raro trastorno bioquímico hereditario que involucra la deficiencia de una enzima llamada ceramidasa, lo cual resulta en la acumulación dañina de ciertas sustancias químicas en el cuerpo que causan daño e inflamación....más »
  81. Metimazol - agente teratogénico
  82. Enfermedad por descompresión Condición de muy rápida descomprensión, especialmente cuando se bucea....más »
  83. Mansoneliasis Infección con un nemátodo (parásito tipo lombriz) llamado Mansonella.La transmisión usualmente ocurre por medio de la picada de un jején....más »
  84. Enfermedad injerto contra huésped Una enfermedad que se caracteriza por una respuesta inmunológica como resultado de un trasplante o transfusión, lo que ocasiona una respuesta inflamatoria sistémica...más »
  85. Condiciones de la muñeca Cualquier condición que afecta la muñeca de una persona....más »
  86. Hepatitis autoinmune Inflamación del hígado causada por procesos autoinmunes que llevan a que el sistema inmunológico del cuerpo ataque al hígado....más »
  87. Tripanosomiasis
  88. Tripanosomiasis africana occidental Enfermedad del sueño de África Occidental, causada por la mosca tsetsé...más »
  89. Fascioliasis Una rara enfermedad infecciosa parasitaria causada por el tremátodo Fasciola hepática, que puede causar bloqueo de los conductos biliares en el hígado....más »
  90. Hepatitis crónica La hepatitis crónica es definida como una enfermedad inflamatoria del hígado que dura más de seis meses....más »
  91. Infecciones oportunistas Se define como una infección que ocurre debido a un organismo que usualmente no causa enfermedad pero que se hace patogénico bajo ciertas condiciones...más »
  92. Fractura de la muñeca Una condición que se caracteriza por la fractura de uno de los huesos que comprenden la muñeca....más »
  93. Enfermedad humana por adyuvantes Esta es una enfermedad del tejido conectivo que afecta a algunas personas después de la inyección de material sintético para cirugía cosmética....más »
  94. Blastomicosis Una infección micótica causada por Blastomyces dermatitidis y que ocasiona compromiso de los pulmones, piel, hueso y tracto genitourinario....más »
  95. Coccidioidomicosis
  96. Fiebres manchadas Una condición aguda causada por la bacteria Rickettsia rickettsii...más »
  97. Lesión de la muñeca Una condición que se caracteriza por una lesión de la muñeca....más »
  98. Vasculitis cutánea necrosante Una condición que se caracteriza por una vasculitis que resulta en una necrosis de los tejidos cutáneos...más »
  99. Vasculitis por hipersensibilidad Una condición que se caracteriza por una reacción que resulta en inflamación de los vasos sanguíneos...más »
  100. Enfermedad de Weber-Christian Un raro trastorno de la piel caracterizado por inflamación recurrente de la capa lipídica de la piel y el desarrollo de nódulos....más »
  101. Síndrome de Wells Un raro trastorno que afecta la piel y que se caracteriza por una mancha en forma de llama de piel elevada y roja que eventualmente sufre cambios tales como formación de ampollas y alteración del color....más »
  102. Fiebre por mordedura de rata Una enfermedad infecciosa en la cual una mordedura de rata transmite una infección bacteriana o micótica.Los síntomas dependen del organismo infectante....más »
  103. Infección por treponema Una rara enfermedad infecciosa que es transmitida por medio de contacto sexual y causada por el Treponema pallidum (una bacteria tipo espiroqueta).Los casos no tratados pueden ocasionar complicaciones severas e incluso la muerte....más »
  104. Cáncer hipofisario de la infancia
  105. Infección por parvovirus B19 humano Una enfermedad infecciosa causada por el parvovirus B19 que causa quinta enfermedad y eritema infeccioso....más »
  106. Tumores hipofisarios del adulto
  107. Angiítis leucocitoclástica sistémica
  108. Hematocromatosis La hemocromatosis es la acumulación anormal de hierro en los órganos parenquimatosos, que lleva a toxicidad de los órganos.Es la enfermedad hepática hereditaria más común en blancos y el trastorno genético autosómico recesivo más común....más »
  109. Lupus eritematoso cutáneo subagudo El lupus eritematoso cutáneo subagudo es una dermatosis fotosensible que no produce cicatrización ni atrofia...más »
  110. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  111. Enfermedad de Forestier
  112. Hemocromatosis hereditaria
  113. Síndrome de Felty Una rara complicación de la artritis reumatoidea a largo plazo que involucra un bazo agrandado y anormalidades sanguíneas....más »
  114. Escleroderma Un raro trastorno progresivo del tejido conectivo que involucra engrosamiento y endurecimiento de la piel y del tejido conectivo.Hay varias formas de escleroderma, y algunas de ellas son sistémicas (involucran órganos internos)....más »
  115. Displasia espondiloepifisiaria Un raro trastorno del crecimiento óseo que afecta la columna y extremos de los huesos, resultando en una estatura baja....más »
  116. Displasia espondiloepifisiaria tarda, artropatía progresiva
  117. Proctosigmoiditis ulcerativa La proctosigmoiditis ulcerativa es un trastorno idiopático inflamatorio crónico limitado al colon sigmoide y el recto....más »
  118. Hidroxizina - agente teratogénico
  119. Clorhidrato de benazepril - agente teratogénico

Verificador de síntomas: Artralgia

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Artralgia Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.