Artralgia y tambíen Fatiga

Síntomas

  • Artralgia
  • Fatiga

    La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »

Artralgia y tambíen Fatiga: Causas

Artralgia y tambíen Fatiga: 49 Causas generadas:

  1. Artritis reumatoidea Forma autoinmune de artritis que usualmente se ve en adultos jóvenes....más »
  2. Fiebre reumática Un trastorno inflamatorio que puede ocurrir como una complicación de infección bacteriana estreptocócica no tratada, tal como faringitis estreptocócica o fiebre escarlata.La condición puede afecta el cerebro, piel, corazón y articulaciones....más »
  3. Osteoartritis La osteoartritis es una condición crónica caracterizada por alteraciones mecánicas debido a degradación de las articulaciones.Es la forma más común de artritis, y la principal causa de discapacidad crónica....más »
  4. Mononucleosis Virus infeccioso común....más »
  5. Hepatitis viral la hepatitis es una inflamación del hígado.La hepatitis puede ser causada por alcohol, drogas, enfermedad autoinmune, enfermedades metabólicas y virus.La infección viral representa más de la mitad de los casos de hepatitis aguda....más »
  6. Fiebre del dengue Una enfermedad viral aguda caracterizada por fiebre, erupción y mialgia causada por un flavivirus que es transmitido por mosquitos....más »
  7. Colitis ulcerativa
  8. Enfermedad de Crohn
  9. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  10. Síndrome de Sweet
  11. Pseudopoliartritis rizomélica Una rara condición que tiende a causar dolor muscular y rigidez en el cuello, hombro y cadera....más »
  12. Anemia de células falciformes
  13. Artritis idiopática juvenil
  14. Hemocromatosis Exceso de hierro que produce problemas con las articulaciones, hígado, corazón y páncreas....más »
  15. Policondritis Una condición seria, progresiva, episódica caracterizada por inflamación y degeneración del cartílago en el cuerpo.La duración y severidad de los episodios puede variar....más »
  16. Enfermedad de Kawasaki Una enfermedad de la niñez que generalmente afecta la piel, boca y ganglios linfáticos....más »
  17. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  18. Mucolipidosis III Un raro trastorno metabólico en el cual la deficiencia de una enzima particular lleva a una acumulación de mucopolisacáridos y mucolípidos en el cuerpo, lo cual es dañino y ocasiona muerte prematura....más »
  19. Enfermedad mixta del tejido conectivo Un raro trastorno del tejido conectivo que afecta a varios tejidos corporales y órganos....más »
  20. Nefritis intersticial Una condición que se caracteriza por enfermedad del tejido intersticial renal...más »
  21. Sífilis secundaria Una condición que se caracteriza por fiebre, erupciones cutáneas multiformes, iritis, alopecia, áreas mucosas y dolor intenso en la cabeza y articulaciones....más »
  22. Artropatía progresiva pseudorreumatoide de la niñez
  23. Enfermedad de Wilson
  24. Rubeola
  25. Hepatitis A Infección viral contagiosa del hígado...más »
  26. Poliarteritis nodosa Una seria enfermedad de los vasos sanguíneos en la cual las arterias de tamaño medio se inflaman y dañan, y no pueden suministrar adecuadamente sangre oxigenada a los diferentes tejidos en el cuerpo.La enfermedad puede ocurrir en una forma leve o seria, rápidamente fatal....más »
  27. Fiebre del nilo occidental Virus infeccioso transmitido por el mosquito....más »
  28. Enfermedad de Whipple
  29. Escleroderma sistémico
  30. Enfermedad por descompresión Condición de muy rápida descomprensión, especialmente cuando se bucea....más »
  31. Hepatitis autoinmune Inflamación del hígado causada por procesos autoinmunes que llevan a que el sistema inmunológico del cuerpo ataque al hígado....más »
  32. Tripanosomiasis
  33. Tripanosomiasis africana occidental Enfermedad del sueño de África Occidental, causada por la mosca tsetsé...más »
  34. Hepatitis crónica La hepatitis crónica es definida como una enfermedad inflamatoria del hígado que dura más de seis meses....más »
  35. Enfermedad humana por adyuvantes Esta es una enfermedad del tejido conectivo que afecta a algunas personas después de la inyección de material sintético para cirugía cosmética....más »
  36. Coccidioidomicosis
  37. Vasculitis cutánea necrosante Una condición que se caracteriza por una vasculitis que resulta en una necrosis de los tejidos cutáneos...más »
  38. Enfermedad de Weber-Christian Un raro trastorno de la piel caracterizado por inflamación recurrente de la capa lipídica de la piel y el desarrollo de nódulos....más »
  39. Infección por treponema Una rara enfermedad infecciosa que es transmitida por medio de contacto sexual y causada por el Treponema pallidum (una bacteria tipo espiroqueta).Los casos no tratados pueden ocasionar complicaciones severas e incluso la muerte....más »
  40. Hematocromatosis La hemocromatosis es la acumulación anormal de hierro en los órganos parenquimatosos, que lleva a toxicidad de los órganos.Es la enfermedad hepática hereditaria más común en blancos y el trastorno genético autosómico recesivo más común....más »
  41. Lupus eritematoso cutáneo subagudo El lupus eritematoso cutáneo subagudo es una dermatosis fotosensible que no produce cicatrización ni atrofia...más »
  42. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  43. Hemocromatosis hereditaria
  44. Síndrome de Felty Una rara complicación de la artritis reumatoidea a largo plazo que involucra un bazo agrandado y anormalidades sanguíneas....más »
  45. Escleroderma Un raro trastorno progresivo del tejido conectivo que involucra engrosamiento y endurecimiento de la piel y del tejido conectivo.Hay varias formas de escleroderma, y algunas de ellas son sistémicas (involucran órganos internos)....más »
  46. Displasia espondiloepifisiaria tarda, artropatía progresiva
  47. Proctosigmoiditis ulcerativa La proctosigmoiditis ulcerativa es un trastorno idiopático inflamatorio crónico limitado al colon sigmoide y el recto....más »
  48. Hidroxizina - agente teratogénico
  49. Clorhidrato de benazepril - agente teratogénico

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Síntomas parecidos a la artritis...Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »

Verificador de síntomas: Artralgia, Fatiga

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Artralgia, Fatiga Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.