Artritis gotosa

Artritis gotosa: Causas

Artritis gotosa: 7 Causas generadas:

  1. Gota juvenil Gota que ocurre en niños como resultado de enfermedad renal causada por un defecto genético....más »
  2. Síndrome de Lesch-Nyhan
  3. Gota Articulaciones dolorosas, por lo general en el dedo gordo del pie....más »
  4. Síndrome de Kelley-Seegmiller
  5. Superactividad de fosforribosilpirofosfato sintetasa Un rato trastorno metabólico ligado a X causado por la actividad excesiva de una enzima particular (fosforribosilpirofosfato sintetasa).Las principales manifestaciones son aumento de la producción de ácido úrico y nucleótido de purina....más »
  6. Leucemia neutrofílica crónica
  7. Nefropatía familiar con hiperuricemia Una rara enfermedad renal hereditaria caracterizada por inicio temprano de gota, insuficiencia renal y alto nivel de ácido úrico en sangre y bajo nivel de ácido úrico en la orina.Las anormalidades del nivel de ácido úrico se deben a la disminución de la capacidad de los riñones para excretarlo en la orina....más »

Artritis gotosa: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Artritis gotosa: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Artritis gotosa: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Artritis gotosa: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Artritis gotosa: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Información de síntomas

  • Artritis...Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »

Verificador de síntomas: Artritis gotosa

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Artritis gotosa Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.