Artritis

Artritis: Introducción

Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación y otros síntomas articulares. Las causas obviamente incluyen artritis (incluyendo todos los tipos de artritis tales como artritis reumatoide, osteoartritis, o tipos menos comunes de artritis). Varios síntomas articulares pueden surgir de otras condiciones. Se puede encontrar un análisis más detallado de causas particulares buscando causas de dolor articular, o causas de tipos particulares de dolor articular (p.ej. dolor en la rodilla, dolor en la muñeca, dolor en los nudillos, etc.) Debido a la posibilidad de condiciones causales graves, este síntoma debe ser diagnosticado prontamente por un médico.

Artritis: Causas

Artritis: 199 Causas generadas:

  1. Hepatitis viral la hepatitis es una inflamación del hígado.La hepatitis puede ser causada por alcohol, drogas, enfermedad autoinmune, enfermedades metabólicas y virus.La infección viral representa más de la mitad de los casos de hepatitis aguda....más »
  2. Enfermedad del suero Tipo de reacción alérgica a ciertos medicamentos o sueros....más »
  3. Síndrome de Sweet
  4. Pseudopoliartritis rizomélica Una rara condición que tiende a causar dolor muscular y rigidez en el cuello, hombro y cadera....más »
  5. Mycoplasma pneumoniae Infección respiratoria bacteriana...más »
  6. Anemia de células falciformes
  7. Artritis idiopática juvenil
  8. Síndrome de Myhre Un muy raro trastorno hereditario caracterizado por retardo del crecimiento, retardo mental, anormalidades de los huesos y características faciales distintivas....más »
  9. Fiebre reumática Un trastorno inflamatorio que puede ocurrir como una complicación de infección bacteriana estreptocócica no tratada, tal como faringitis estreptocócica o fiebre escarlata.La condición puede afecta el cerebro, piel, corazón y articulaciones....más »
  10. Síndrome de Winchester Una muy rara condición que involucra destrucción del hueso en el tobillo, muñecas y codos al igual que anormalidades de los ojos, dientes y articulaciones....más »

Artritis: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Artritis: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Artritis: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Artritis: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Artritis: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Artritis: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Artritis: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Artritis: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dolor en el dedo...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Hemocromatosis...La hemocromatosis es una enfermedad genética que afecta a alrededor de 1 en 200 a 1 en 300 personas, y en la cual se acumula excesivo hierro en el cuerpo ... más »
  • Enfermedad de Paget del hueso...La enfermedad de Paget es una enfermedad ósea crónica. Para la enfermedad del seno con nombre similar, ver enfermedad de Paget del seno. ... más »
  • Osteoartritis...La osteoartritis es una forma de artritis que usualmente es causada por el desgaste relacionado a la edad. Al realizar el diagnóstico se debe distinguir ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »
  • Envenenamiento alimentario...Las enfermedades transmitidas por los alimentos son muy comunes y por lo general se deben a bacterias u otros microbios en los alimentos. La intoxicación ... más »
  • Enfermedad de Lyme...La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por mordeduras de garrapatas. Hay una variedad de síntomas de la enfermedad de Lyme, incluyendo ... más »

Verificador de síntomas: Artritis

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Artritis Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.