Ascitis

Ascitis: Causas

Ascitis: 159 Causas generadas:

  1. Insuficiencia cardíaca congestiva Bombeo inadecuado y disminución de la función cardiaca que es común en los ancianos....más »
  2. Hipertensión portal La hipertensión portal puede ser definida como un gradiente de presión portal de 12 mm Hg o mayor y con frecuencia se asocia con várices y ascitis....más »
  3. Hepatitis Cualquier tipo de inflamación o infección del hígado....más »
  4. Cirrosis hepática idiopática La cirrosis es definida histológicamente como un proceso hepático difuso caracerizado por fibrosis y la conversión de la arquitectura hepática normal en nódulos estructuralmente anormales.La progresión de la lesión hepática a cirrosis puede ocurrir durante semanas o años....más »
  5. Cáncer Crecimiento excesivo anormal de células del cuerpo....más »
  6. Pericarditis constrictiva Inflamación, hinchazón y engrosamiento del pericardio (saco fibroso que rodea el corazón) que hace que comprima el corazón y afecte su función.La condición puede ser diagnosticada erróneamente como un ataque cardíaco y viceversa....más »
  7. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  8. Obstrucción linfática
  9. Atresia biliar Una rara condición que puede afectar a recién nacidos, en la cual el conducto biliar que lleva la bilis desde el hígado al intestino delgado está bloqueado o ausente....más »
  10. Hepatitis neonatal

Ascitis: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Ascitis: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Ascitis: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Ascitis: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Ascitis: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Ascitis: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Ascitis: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Ascitis: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Cáncer de mama...El cáncer de seno es la segunda principal condición relacionada a mala práctica médica, y la mayoría de las demandas surgen de diagnóstico erróneo y retardo ... más »
  • Cardiomiopatía...La cardiomiopatía se refiere a la enfermedad que afecta el músculo cardiaco en sí mismo. No se considera que las enfermedades de las arterias del corazón ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »

Verificador de síntomas: Ascitis

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ascitis Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.