Aspiración de cuerpo extraño

Aspiración de cuerpo extraño: Causas

Aspiración de cuerpo extraño: 23 Causas generadas:

  1. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  2. Convulsiones Espasmos involuntarios, especialmente los que afectan todo el cuerpo...más »
  3. Síncope Pérdida temporal de conciencia o desmayo....más »
  4. Síndrome de Shy-Drager
  5. Secuencia de Moebius Un raro trastorno genético caracterizado por parálisis facial debido a problemas con el desarrollo del sexto y séptimo nervios....más »
  6. Hipertelorismo con anormalidad esofágica e hipospadias
  7. Neuropatía axial de Moebius, hipogonadismo
  8. Neuropatía motora bulbar espinal Una rara enfermedad hereditaria que afecta los nervios en la columna y en la parte bulbar del tallo cerebral.Los principales signos son debilidad muscular y pérdida de masa muscular....más »
  9. Hipospadias, hipertelorismo Un trastorno congénito caracterizado por características faciales distintivas, anormalidades genitales, defecto del esófago y dificultad para tragar.Los hombres son afectados de manera más severa que las mujeres....más »
  10. Miopatía distal 2
  11. Síndrome de Opitz, ligado a X Un trastorno congénito caracterizado por características faciales distintivas, anormalidades genitales, defecto del esófago y dificultad para tragar.Los hombres son afectados de manera más severa que las mujeres....más »
  12. Enfermedad de Chagas Una infección parasitaria causada por el protozoario Tripanosoma cruzi y transmitido poe mordeduras de insecto o transfusiones sanguíneas.La enfermedad involucra principalmente el corazón y sistema gastrointestinal....más »
  13. Complicación de la anestesia Cualquier complicación como resultado de la anestesia...más »
  14. Envenenamiento químico - benceno
  15. Envenenamiento químico - cresoles
  16. Envenenamiento químico - d-fenotrin
  17. Envenenamiento químico - ácido cresílico
  18. Envenenamiento químico - permetrina
  19. Envenenamiento por mostaza negra

Verificador de síntomas: Aspiración de cuerpo extraño

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Aspiración de cuerpo extraño Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.