Aumento de la sed y orina

Aumento de la sed y orina: Introducción

Micción frecuente: Es importante aclarar si "orinar frecuentemente" significa verdaderos viajes frecuentes al baño, versus orinar excesivamente (orinar una gran cantidad... más » »

Aumento de la sed y orina: Causas

Aumento de la sed y orina: 35 Causas generadas:

  1. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  2. Diabetes insípida Raro trastorno de la hipófisis que con frecuencia afecta los riñones....más »
  3. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  4. Síndrome de Sjogren
  5. Hipokalemia Bajos niveles de potasio en el cuerpo....más »
  6. Enfermedad de Addison Un raro trastorno hormonal progresivo caracterizado por producción insuficiente de ciertas hormonas llamadas corticosteroides suprarrenales....más »
  7. Síndrome de Cushing Un raro síndrome en el cual la secreción excesiva de corticosteroides por la corteza suprarrenal causa una variedad de síntomas.Los tumores suprarrenales o hipofisarios que secretan hormonas son con frecuencia la causa de la secreción excesiva de corticosteroides....más »
  8. Obstrucción intestinal Bloqueo en el intestino del tracto digestivo....más »
  9. Insuficiencia cardíaca congestiva Bombeo inadecuado y disminución de la función cardiaca que es común en los ancianos....más »
  10. Nefritis intersticial Una condición que se caracteriza por enfermedad del tejido intersticial renal...más »

Aumento de la sed y orina: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Aumento de la sed y orina: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Aumento de la sed y orina: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Aumento de la sed y orina: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Aumento de la sed y orina: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Aumento de la sed y orina: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Aumento de la sed y orina: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Urgencia urinaria...La urgencia urinaria es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos sin mucho resultado. Para consultar sobre el orinar frecuentemente grandes cantidades ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Diabetes insípida...La diabetes insípida es un trastorno metabólico que involucra la glándula hipófisis y los riñones. Aunque comparte el nombre, la diabetes insípida no es ... más »
  • Síndrome de Cushing...El síndrome de Cushing es un trastorno de las glándulas suprarrenales que lleva a un exceso de secreción de cortisol. Esto significa que hay demasiado ... más »
  • Cistitis intersticial...La cistitis intersticial es una enfermedad extraña que es difícil de diagnosticar. Causa dolor e irritación de la vejiga y área pelviana, y por lo tanto ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »
  • Migraña común...Un dolor de cabeza o migraña que generalmente no es precedido por un aura. El dolor puede ocurrir en un lado de la cabeza únicamente. El inicio de este ... más »

Verificador de síntomas: Aumento de la sed y orina

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Aumento de la sed y orina Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.