Aumento de la sed y orina y tambíen Exceso de líquido amniótico

Síntomas

Aumento de la sed y orina y tambíen Exceso de líquido amniótico: Causas

Aumento de la sed y orina y tambíen Exceso de líquido amniótico: 2 Causas generadas:

  1. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  2. Litio - agente teratogénico

Aumento de la sed y orina y tambíen Exceso de líquido amniótico: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Información de síntomas

  • Micción frecuente...Es importante aclarar si "orinar frecuentemente" significa verdaderos viajes frecuentes al baño, versus orinar excesivamente (orinar una gran cantidad ... más »
  • Ganancia de peso...La ganancia de peso puede indicar varias condiciones médicas o psicológicas o puede surgir socialmente por simplemente comer demasiado. La obesidad puede ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Síntomas del páncreas...El páncreas tiene dos funciones principales: la mitad exocrina ayuda a la digestión produciendo enzimas digestivas, y la mitad endocrina produce insulina ... más »
  • Visión borrosa...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Masa en el seno...Un nódulo en el seno inmediatamente hace surgir miedo de cáncer de seno, aunque la mayoría de los nódulos en el seno son quistes mamarios benignos. Sin ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Colesterol y lípidos...Las anormalidades de los lípidos, tal como colesterol o triglicéridos altos son condiciones importantes. Esta sección examina problemas de los lípidos ... más »

Verificador de síntomas: Aumento de la sed y orina, Exceso de líquido amniótico

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Aumento de la sed y orina, Exceso de líquido amniótico Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.