Aumento de la sed y tambíen Dolor

Síntomas

  • Aumento de la sed
  • Dolor

    Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »

Aumento de la sed y tambíen Dolor: Causas

Aumento de la sed y tambíen Dolor: 42 Causas generadas:

  1. Rabia Una enfermedad infecciosa que puede afectar a cualquier mamífero incluyendo a los humanos y que es transmitida por medio de la saliva de un animal infectado.El agente infeccioso es el Lyssavirus neurotrópico que afecta la glándula salival y también causa síntomas neurológicos....más »
  2. Quemaduras Lesión debido a quemaduras y escaldaduras....más »
  3. Cáncer de hueso secundario Desarrollo tumoral en el hueso como resultado de diseminación de un tumor maligno primario desde otro sitio corporal (usualmente bronquios pulmonares, seno y próstata)....más »
  4. Mordedura de serpiente venenosa Una mordedura de serpiente que es venenosa para los humanos...más »
  5. Hipervitaminosis A y D El efecto fisiológico excesivo de la vitamina A o D causado por ingesta excesiva de las vitaminas....más »
  6. Fiebre por vapores de metal
  7. Panhipopituarismo
  8. OHSS Estimulación excesiva de los ovarios que usualmente ocurre como una complicación de fertilización in vitro, pero que también puede ocurrir espontáneamente.El grado de estimulación excesiva de los ovarios puede variar de leve a grave....más »
  9. Envenenamiento por Hedera Helix La Hedera helix es una viña venenosa que se encuentra en Europa, los Estados Unidos y Canadá.Las hojas y frutos son la parte más tóxica de la planta pero todas las partes de la planta son tóxicas.El falcarinol y el poliacetileno son las sustancias químicas tóxicas que se encuentran en la planta....más »
  10. Envenenamiento por semilla de melocotón

Aumento de la sed y tambíen Dolor: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Aumento de la sed y tambíen Dolor: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Aumento de la sed y tambíen Dolor: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dolores...Esta sección cubre dolores en general o dolores musculares; Para áreas específicas de dolor consultar dolor de estómago (dolor abdominal), dolor muscular ... más »
  • Síntomas parecidos a la artritis...Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »

Verificador de síntomas: Aumento de la sed, Dolor

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Aumento de la sed, Dolor Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.