Ausencia de expresión facial

Ausencia de expresión facial: Introducción

Una ausencia de expresión en la cara se conoce médicamente como "afecto plano". En muchos casos la cara refleja las emociones subyacentes, y las persona tiene emociones limitadas o varios trastornos emocionales o psicológicos.

También son posibles trastornos físicos de la cara que limitan la capacidad de la cara para mostrar emociones. Por ejemplo, la parálisis facial parcial de la parálisis de Bell puede reducir la capacidad de una persona para sonreír.

Ausencia de expresión facial: Causas

Ausencia de expresión facial: 75 Causas generadas:

  1. Parálisis de Bell Un trastorno del nervio facial usualmente temporal en el cual una parte de la cara se paraliza súbitamente....más »
  2. Trastornos depresivos Depresión o sus diferentes condiciones relacionadas....más »
  3. Depresión Varios síndromes con excesiva ansiedad, fobias o miedo....más »
  4. Trastorno depresivo mayor Una condición que se caracteriza por la aparición de un episodio de depresión mayor....más »
  5. Condiciones autísticas
  6. Síndrome de Asperger Un trastorno neuropsiquiátrico que involucra principalmente la incapacidad para comprender e involucrarse en interacciones sociales....más »
  7. Condiciones físicas Cualquier condición que afecta físicamente a un individuo...más »
  8. Enfermedad de Parkinson Condición cerebral degenerativa caracterizada por temblor....más »
  9. Escleroderma Un raro trastorno progresivo del tejido conectivo que involucra engrosamiento y endurecimiento de la piel y del tejido conectivo.Hay varias formas de escleroderma, y algunas de ellas son sistémicas (involucran órganos internos)....más »
  10. Enfermedad de Wilson

Ausencia de expresión facial: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Ausencia de expresión facial: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Ausencia de expresión facial: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Ausencia de expresión facial: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Ausencia de expresión facial: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Ausencia de expresión facial: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Meningitis...La meningitis es una infección grave de una de las membranas que rodea el cerebro. Esta sección hace referencia a las condiciones de las cuales la meningitis ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Condiciones físicas...La categoría de condiciones físicas usualmente incluye todos los trastornos que surgen del cuerpo en vez de la mente. En consecuencia, las condiciones ... más »
  • Enfermedad de Parkinson...Un trastorno cerebral degenerativo que usualmente aparece después de los 50 pero que puede ocurrir en adultos más jóvenes. El síntoma característico del ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Enfermedad meningocócica...La enfermedad meningocócica no solamente es la meningitis, sino que incluye varios tipos de enfermedad, todas causadas por Neisseria meningitides (la bacteria ... más »
  • Enfermedad de emaciación crónica de la mula, venado y alce...Una de las encefalopatías espongiformes transmisibles causadas por priones (proteínas anormales) que atacan el cerebro. La enfermedad de emaciación crónica ... más »

Verificador de síntomas: Ausencia de expresión facial

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ausencia de expresión facial Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.