Ausencia de pulso

Ausencia de pulso: Causas

Ausencia de pulso: 12 Causas generadas:

  1. Fibrilación ventricular Arritmia cardiaca potencialmente letal con latido rápido en las cámaras inferiores...más »
  2. Taponamiento cardíaco Síntomas causados por compresión del corazón debido a la acumulación de sangre o líquido en el espacio entre el músculo cardiaco y la membrana que cubre el corazón....más »
  3. Pericarditis constrictiva Inflamación, hinchazón y engrosamiento del pericardio (saco fibroso que rodea el corazón) que hace que comprima el corazón y afecte su función.La condición puede ser diagnosticada erróneamente como un ataque cardíaco y viceversa....más »
  4. EPOC Obstrucción severa del flujo de aire en los bronquios, típicamente debido a bronquitis y/o enfisema....más »
  5. Disección aórtica Un desgarro de la capa interna de la aorta (gran arteria del cuerpo) que permite que la sangre escape a las capas externas de la arteria....más »
  6. Estenosis aórtica Una condición que afecta la válvula aórtica del corazón, lo cual resulta en estenosis de la válvula....más »
  7. Enfermedad vascular periférica Enfermedad de las arterias que irrigan las piernas o algunas veces los brazos...más »
  8. Ahogamiento Pérdida accidental de la vida debido al agua....más »
  9. Ataque cardiaco Condición cardíaca aguda seria y con frecuencia fatal...más »
  10. Paro cardiaco Paro cardíaco, usualmente causado por un ataque cardíaco...más »

Ausencia de pulso: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Ausencia de pulso: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Ausencia de pulso: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Ausencia de pulso: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Ausencia de pulso: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Síntomas circulatorios...Varios trastornos pueden conducir a una mala circulación en general o en áreas particulares de la circulación. La mala circulación puede conducir a coloración ... más »
  • EPOC...La EPOC, o enfermedad pulmonar obstructiva crónica, es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. La ... más »
  • Disección aórtica...Una condición potencialmente letal en la que una abertura en el revestimiento interno de la aorta permite que la sangre fluya hacia la pared de la aorta ... más »
  • Ahogamiento...Pérdida de la vida como resultado de inmersión accidental en agua. En el ahogamiento los pulmones se llenan con un líquido (usualmente agua), lo cual hace ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »
  • Paro cardiaco...Aunque son usados de manera intercambiable por muchas personas, los términos "paro cardiaco" y "ataque cardiaco" no son la misma cosa. El paro cardiaco ... más »

Verificador de síntomas: Ausencia de pulso

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ausencia de pulso Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.