Ausencia de reflejo corneal

Ausencia de reflejo corneal: Causas

Ausencia de reflejo corneal: 9 Causas generadas:

  1. Neuroma acústico Un tumor benigno del octavo par craneal que se encuentra en el conducto que conecta el oído interno con el cerebro....más »
  2. Parálisis de Bell Un trastorno del nervio facial usualmente temporal en el cual una parte de la cara se paraliza súbitamente....más »
  3. Síndrome de Guillain-Barre Raro trastorno autoinmune que destruye la función nerviosa y que lleva a debilidad y parálisis....más »
  4. Neuralgia del trigémino La neuralgia del trigémino es una inflamación muy dolorosa del nervio (nervio trigémino) que proporciona sensaciones a la cara y la superficie del ojo....más »
  5. Parto prematuro Parto prematuro de un feto (antes de la semana 37)....más »
  6. Reflejo corneal ausente
  7. Enfermedad de Kuskokwim Un raro síndrome en el cual la unión anormal de músculos causa anormalidades tales como pérdida de masa muscular o crecimiento excesivo y contracturas....más »
  8. Trastorno parecido a la artrogriposis
  9. Enfermedad de Fothergill Episodios de dolor facial severo que duran desde segundos a minutos e involucran el nervio trigémino....más »

Ausencia de reflejo corneal: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Ausencia de reflejo corneal: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Ausencia de reflejo corneal: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Ausencia de reflejo corneal: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Ausencia de reflejo corneal: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Información de síntomas

Verificador de síntomas: Ausencia de reflejo corneal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ausencia de reflejo corneal Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.