Ausencia de sed en los niños

Ausencia de sed en los niños: Causas

Ausencia de sed en los niños: 14 Causas generadas:

  1. Síndrome de la silla vacía Defecto congénito del cerebro....más »
  2. Pseudotumor cerebral Una condición que involucra aumento de la presión intracraneal que puede producir síntomas similares a un tumor cerebral....más »
  3. Microcefalia Pequeña circunferencia cefálica....más »
  4. Glioma
  5. Hidrocéfalo Una rara condición en la cual el flujo normal de líquido cefalorraquídeo es obstaculizado por ventrículos cerebrales dilatados, lo cual hace que el líquido se acumule en el cráneo y en consecuencia resulta en aumento de la presión cerebral....más »
  6. Lesión en la cabeza Una lesión en la cabeza...más »
  7. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  8. Ectrodactilia Una variedad de malformaciones congénitas que afectan una o ambas manos y algunas veces incluso los pies....más »
  9. Hemorragia subaracnoidea Hemorragia cerebral en el área subaracnoidea...más »
  10. Deformidad con mano dividida

Verificador de síntomas: Ausencia de sed en los niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ausencia de sed en los niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.