Ausencia de síntomas

Ausencia de síntomas: Introducción

Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible que la condición nunca tenga síntomas y en otros pueden no haber signos tempranos de advertencia sino síntomas posteriores (p.ej. los "asesinos silenciosos" tales como hipertensión, diabetes, colesterol alto y varios cánceres tales como el cáncer de colon). Muchas de estas condiciones sin síntomas están en la lista de condiciones subdiagnosticadas porque pueden ser pasadas por alto. Además de esta lista hay otras condiciones que pueden tener sólo síntomas leves o vagos.

Desde luego, esta lista de condiciones también puede dejarlo en un estado de preocupación por nada. No tener síntomas usualmente es bueno. Asumir pasos pragmáticos para tener evaluaciones regulares de su salud general y enfermedades comunes es una buena forma de equilibrar la ansiedad con el manejo prudente de la salud.

Ausencia de síntomas: Causas

Ausencia de síntomas: 1476 Causas generadas:

  1. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  2. Enfermedades de transmisión sexual
  3. Hipertensión Presión sanguínea elevada...más »
  4. Osteoporosis Adelgazamiento y debilitamiento óseo debido a agotamiento del calcio óseo....más »
  5. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  6. Cáncer colorrectal Cáncer del colon (intestino) o recto....más »
  7. Cáncer oral Cáncer (maligno) del labio o parte interna de la boca....más »
  8. Cáncer del hígado El carcinoma hepatocelular es un cáncer maligno primario del hígado....más »
  9. Cáncer de los huesos Cáncer del hueso...más »
  10. Cáncer pancreático El cáncer pancreático es una neoplasia maligna del páncreas...más »

Ausencia de síntomas: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Ausencia de síntomas: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Ausencia de síntomas: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Ausencia de síntomas: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Ausencia de síntomas: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Ausencia de síntomas: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas vagos...Hay varias enfermedades, algunas de ellas muy graves, que sólo causan síntomas leves o vagos. Es posible que las personas ni siquiera se sientan realmente ... más »
  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Colesterol elevado...El colesterol es una sustancia natural parecida a la grasa que está presente en la sangre y en las células del cuerpo. Es sintetizada por el cuerpo y también ... más »
  • Enfermedades de transmisión sexual...Las enfermedades de transmisión sexual son un grupo de varias enfermedades que se diseminan por contacto sexual. Lamentablemente son muy comunes y se estima ... más »
  • Osteoporosis...La osteoporosis es una enfermedad que usualmente afecta a las personas mayores y los ancianos, y en la cual los huesos de adelgazan y se debilitan debido ... más »
  • Cáncer colorrectal...El cáncer colorrectal se refiere al cáncer del colon (intestino) o cáncer del recto, dependiendo de la región afectada. Es una condición subdiagnosticada ... más »
  • Cáncer suprarrenal...Un raro cáncer de las glándulas suprarrenales. El cáncer, que usualmente es agresivo, causa sobreproducción de hormonas suprarrenales. Este cáncer usualmente ... más »
  • Cáncer de mama en el hombre...Un pequeño porcentaje de casos de cáncer de seno ocurren en hombres. Los hombres tienen una pequeña cantidad de tejido mamario, el cual no está sometido ... más »

Verificador de síntomas: Ausencia de síntomas

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ausencia de síntomas Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.