Ausencia de síntomas y tambíen Dolores musculares y tambíen Debilidad muscular y tambíen Dificultades para respirar

Síntomas

Ausencia de síntomas y tambíen Dolores musculares y tambíen Debilidad muscular y tambíen Dificultades para respirar: Causas

Ausencia de síntomas y tambíen Dolores musculares y tambíen Debilidad muscular y tambíen Dificultades para respirar: 63 Causas generadas:

  1. Diabetes tipo 2 La forma de diabetes más común en adultos, de progresión lenta y por lo general tratada sin insulina al momento del diagnóstico....más »
  2. Síndrome de Weil Forma severa de leptospirosis...más »
  3. Infección por Campylobacter jejuni
  4. Fiebre Q Una enfermedad causada por Coxiella burnetti que causa fiebre, dolor de cabeza y dolor muscular....más »
  5. Síndrome del descargador de silos Una enfermedad pulmonar ocupacional que ocurre en trabajadores de granjas que entran a un silo y respiran el dióxido de nitrógeno que es tóxico para el cuerpo.En algunos casos puede ocurrir la muerte.Los síntomas usualmente ocurren en un lapso de una semana de haber entrado al silo....más »
  6. Infección por Legionella birminghamensis
  7. Infección por Legionella micdadei
  8. Infección por Legionella moravica
  9. Infección por Legionella maceachemii
  10. Infección por Legionella longbeachae

Ausencia de síntomas y tambíen Dolores musculares y tambíen Debilidad muscular y tambíen Dificultades para respirar: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Ausencia de síntomas y tambíen Dolores musculares y tambíen Debilidad muscular y tambíen Dificultades para respirar: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolores...Esta sección cubre dolores en general o dolores musculares; Para áreas específicas de dolor consultar dolor de estómago (dolor abdominal), dolor muscular ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »

Verificador de síntomas: Ausencia de síntomas, Dolores musculares, Debilidad muscular, Dificultades para respirar

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ausencia de síntomas, Dolores musculares, Debilidad muscular, Dificultades para respirar Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.