Ausentismo en niños

Ausentismo en niños: Introducción

Ausentismo: La ausencia como síntoma se refiere a las razones por las cuales una persona puede ausentarse de la escuela o del trabajo. Algunas veces las personas están... más » »

Ausentismo en niños: Causas

Ausentismo en niños: 16 Causas generadas:

  1. Condiciones físicas Cualquier condición que afecta físicamente a un individuo...más »
  2. Trastornos psicológicos Cualquier condición que afecta la mente...más »
  3. Dislexia Trastorno del aprendizaje debido a trastornos de la percepción en vez de disminución de la función cerebral...más »
  4. Sarampión Una infección viral anteriormente común, pero ahora rara debido a la vacunación....más »
  5. Paperas Una enfermedad viral aguda que hace que las glándulas salivales se inflamen y duelan.La inmunización ha reducido en gran medida la incidencia de esta enfermedad....más »
  6. Varicela Infección viral común....más »
  7. Fiebre tifoidea Fiebre debido a intoxicación alimentaria por bacterias....más »
  8. Envenenamiento alimentario Envenenamiento por una sustancia o microbio en los alimentos....más »
  9. Fiebre escarlata Una complicación de infección debido a bacterias estreptocócicas tales como faringitis estreptocócica....más »
  10. Mononucleosis Virus infeccioso común....más »

Ausentismo en niños: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Ausentismo en niños: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Ausentismo en niños: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Ausentismo en niños: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Ausentismo en niños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Ausentismo en niños: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Ausentismo...La ausencia como síntoma se refiere a las razones por las cuales una persona puede ausentarse de la escuela o del trabajo. Algunas veces las personas están ... más »
  • Condiciones físicas...La categoría de condiciones físicas usualmente incluye todos los trastornos que surgen del cuerpo en vez de la mente. En consecuencia, las condiciones ... más »
  • Trastornos psicológicos...Los trastornos psicológicos son trastornos de la salud mental. Algunos ejemplos comunes incluyen trastornos de la ansiedad, trastornos depresivos, trastornos ... más »
  • Dislexia...Dislexia es un nombre viejo para una condición en la cual las personas tienen dificultad para leer y escribir. Las personas con dislexia tienen una inteligencia ... más »
  • Fiebre tifoidea...Una condición gastrointestinal que ocurre principalmente en el mundo en desarrollo. Es causada por una infección bacteriana, usualmente como una forma ... más »
  • Envenenamiento alimentario...Las enfermedades transmitidas por los alimentos son muy comunes y por lo general se deben a bacterias u otros microbios en los alimentos. La intoxicación ... más »
  • Mononucleosis...La mononucleosis es una enfermedad viral infecciosa común que es transmitida por la saliva o al besarse. También se le llama "fiebre glandular" fuera de ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »

Verificador de síntomas: Ausentismo en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ausentismo en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.